NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2016

Sherry Thomas: Elemental

Título original: THE BURNING SKY
Serie: Elemental 01
Autora: Sherry Thomas

Todo comenzó con un elixir arruinado y un rayo…
Iolanthe Seabourne es la más grande maga elemental de su generación, o eso es lo que se le ha dicho. La profetizada por años para ser la salvadora del Reino. Es su deber y destino enfrentar y derrotar al Bane, el más grande mago tirano que el mundo haya conocido. Una tarea suicida para cualquier persona, por no hablar de una renuente chica de dieciséis años sin entrenamiento.
Guiado por las visiones de su madre y comprometido con vengar a su familia, el Príncipe Titus ha jurado proteger a Iolanthe incluso mientras la prepara para su batalla con el Bane. Pero él comete el terrible error de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. Ahora, con los siervos del tirano acercándose, Titus debe elegir entre su misión y la vida de ella.


Título original: THE PERILOUS SEA
Serie: Elemental 02

Después de pasar el verano lejos el uno del otro, Titus e Iolanthe (aún disfrazada de Archer Fairfax) están ansiosos por volver al Colegio Eton para reanudar su entrenamiento para combatir al Bane.
Aunque ya no está atada a Titus por un juramento de sangre, Iolanthe está más comprometida que nunca a cumplir su destino, especialmente con los agentes de Atlantis acercándose rápidamente.
Poco después de llegar a la escuela, sin embargo, Titus hace un sorprendente descubrimiento, uno que le hace cuestionar todo lo que creía anteriormente acerca de su misión. Frente a esta devastadora realización, Iolanthe se ve obligada a llegar a un acuerdo con su nuevo papel, mientras que Titus debe elegir entre seguir las profecías de su madre y forjar un camino divergente a un futuro desconocido.

Título original: THE IMMORTAL HEIGHS
Serie: Elemental 03
Actualización: 28.08.2016

En una persecución que ha abarcado continentes, Iolanthe, Titus, y sus amigos siempre se las han arreglado para mantenerse un paso por delante de las fuerzas de Atlantis. Pero ahora el Bane, el monstruoso tirano que abarca todo el mundo mágico, ha emitido su ultimátum: Titus debe entregar a Iolanthe, o ver como todo su reino es destruido en una devastación mortal. Quedándose sin tiempo y sin opciones, Iolanthe y Titus deben actuar decisivamente para dar un golpe definitivo al Bane, poniendo fin a su reinado de terror para siempre. Sin embargo, llegar al Bane significa lograr lo imposible: encontrar una manera de infiltrarse en su cripta en los más profundos recovecos de la fortaleza más ferozmente custodiada en Atlantis. Y todo sólo se hace más difícil cuando nuevas profecías salen a la luz, prediciendo un esfuerzo condenado al fracaso... Iolanthe y Titus pondrán su amor y sus vidas en la línea. Pero, ¿será suficiente? Con The Inmortal Heights, Sherry Thomas trae la aclamada trilogía de Elemental a su impresionante conclusión.

3 comentarios :

  1. Hola Nat,te felicito por tu blog,excelente,gracias por facilitarnos tantisimos libros. Te deseo el mejor de los exitos !!!

    ResponderEliminar