NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de abril de 2016

Ransom Riggs: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Título: EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
Título original: Miss Peregrine´s home for peculiar children
Serie: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares 01
Autor: Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. 
De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías, aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Título: LA CIUDAD DESOLADA
Título original: Hollow City
Serie: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares 02
Actualización: 24.10.2016

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


Título: LA BIBLIOTECA DE ALMAS
Título original: Library of Souls
Serie: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 03
Actualización: 12.02.2017

Llega el sorprendente desenlace de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, trilogía en la que se basa la película de Tim Burton. 
En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. 
Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. 
Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

Título: EL MAPA DE LOS DÍAS
Título original: A map of days
Serie: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares 04

Vuelven la magia, el misterio, los viajes en el tiempo y los personajes excéntricos que pueblan la imaginación de millones de lectores en el mundo. 

Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe. Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger, y Jacob tendrá que aprender sobre el peligroso legado que formaba parte de él mucho antes de que descubriera el hogar de Miss Peregrine.

Título: LA CONFERENCIA DE LOS PÁJAROS
Título original: The Conference of the Birds
Serie: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares 05

Vuelven la magia, el misterio, los viajes en el tiempo y los personajes excéntricos que pueblan la imaginación de millones de lectores en el mundo.
Una frágil paz.
Un aviso inesperado.
El caos en el ojo de la tormenta.
Las últimas palabras de H, el vínculo final de Jacob con la vida secreta de su abuelo Abe, le confían una misión: llevar a la nueva peculiar Noor Pradesh a un operativo conocido solamente como V.
Noor está siendo perseguida. Es la protagonista de una antigua profecía, una que predice el Apocalipsis. Salvando a Noor, se salva el futuro de todo el mundo peculiar. Pero hay pocas pistas y el tiempo se acaba.

3 comentarios :

  1. yo tengo el 3 y los libros 9 y 10 de chicagoland vampire y el libro 10 de charlei davidson aLOs Que Zten Interesados

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlos, ¿Nat puedes por favor revisar los liks?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé era una trilogía 🤔

    ResponderEliminar