NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de abril de 2016

Victoria Aveyard: La Reina Roja

Título: LA REINA ROJA
Título original: Red Queen
Serie: La Reina Roja 01
Autora: Victoria Aveyard


El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.


Título: LA ESPADA DE CRISTAL
Título original: Glass sword
Serie: La Reina Roja 02

Actualización: 28.08.2016

Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja, el color de la gente común, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero tal y como ella se escapa de Maven, el príncipe, el amigo, que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. ¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la deslealtad y la traición la han endurecido para siempre?

Título: LA JAULA DEL REY
Título original: King's Cage
Serie: La Reina Roja 03

Actualización: 17.07.2017

¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión?
Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!

Título: TORMENTA DE GUERRA
Título original: War storm
Serie: Red Queen 04
Actualización: 22.09.2018
La victoria tiene un precio...
Mare Barrow aprendió esto muy bien cuando la traición de Cal casi acaba con ella. Ahora, decidida a proteger su corazón y asegurar la libertad de los Rojos y los que son como ella, Mare decide derrocar el reino de Norta de una vez por todas... empezando con la corona de Maven.
Pero ninguna batalla se gana sola, y antes de que los Rojos se alcen como uno, Mare deberá ponerse del lado de aquel que le rompió el corazón para poder vencer al que casi la destruye. Los poderosos aliados Plata de Cal, junto con Mare y la Guardia Escarlata, demuestran ser una fuerza formidable. Pero Maven está impulsado por una obsesión tan profunda, que no se detendrá ante nada para tener a Mare nuevamente, aunque eso signifique acabar con todo y todos en su camino.
La guerra se acerca, y todo por lo que Mare ha luchado está en juego. ¿Será suficiente la victoria para hacer caer los reinos Plata? ¿O la pequeña y brillante chica será silenciada para siempre?
En la épica conclusión de la impresionante serie de Victoria Aveyard, Mare deberá abrazar su destino y convocar todo su poder... porque todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.


Historias cortas:

Título original: QUEEN SONG
Serie: Red Queen 0.1

La reina Coraine, primera esposa del rey Tiberias tiene un diario secreto, ¿Cómo sino puede asegurarse de que nadie en el palacio vaya a usar sus pensamientos contra ella?
Coraine relata su apasionante cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se le avecinan en la vida real.




Título original: STEEL SCARS
Serie: La Reina Roja 0.2

Farley se crió para ser fuerte, pero hacer la tarea de plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado. Mientras ella viaja la tierra de reclutamiento de los comerciantes del mercado negro, contrabandistas y los extremistas en su primer intento de un ataque a la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser la clave de toda la operación, Mare Barrow.





Título: TRONO DESTROZADO
Título original: Broken throne
Serie: La Reina Roja 04.5

Vuelve una vez más al mortal y deslumbrante mundo de la Reina roja en 'Broken throne', un libro imprescindible de la exitosa autora del New York Times, Victoria Aveyard.
El complemento perfecto de la serie incluye tres novelas nuevas, dos novelas publicadas anteriormente, 'Steel scars' y 'Queen song' y mapas nunca antes vistos, banderas, escenas de bonificación, entradas en el diario y mucho más contenido exclusivo.


2 comentarios :