NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de junio de 2016

Cassandra Clare: Cazadores de Sombras: Renacimiento

Título: LADY MIDNIGHT
Título original: Lady Midnight
Serie: Cazadores de Sombras: Renacimiento 01
Colección: Shadowhunter Chronicles
Autora: Cassandra Clare

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.


Título: EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS
Título original: Lord of Shadows
Serie: Cazadores de Sombras: Renacimiento 02
Actualización: 17.07.2017

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? 
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Título original: QUEEN OF AIR AND DARKNESS
Serie: Cazadores de Sombras: Renacimiento 03
Actualización: 25.01.2019

Los secretos oscuros y el amor prohibido amenazan la supervivencia misma de los Cazadores de Sombras.
Sangre inocente se ha derramado en el Salón del Consejo, la fortaleza sagrada de los Cazadores de Sombras. A raíz de la trágica muerte de Livia Blackthorn. la Clave se encuentra al borde de la guerra civil. La familia Blackthorn huye a Los Ángeles. buscando descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los brujos.
Mientras tanto. Julian y Emma toman medidas desesperadas para dejar de lado su amor prohibido y emprender una peligrosa misión a Feéra para recuperar el Libro Negro de los Muertos. Lo que encuentran en las cortes de las hadas es un secreto que puede desgarrar el Mundo de las Sombras y abrir un camino oscuro hacia un futuro que nunca podrían haber imaginado.
Atrapados en una carrera contra el tiempo. Emma y Julian deben salvar el mundo de los Cazadores de sombras antes de que el poder mortal de la maldición parabatai los destruya a ellos y a todos los que aman.
Un final de impacto para una serie llena de magia, romance y desgracia.

6 comentarios :