NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de junio de 2016

William Edward Joyce: Los Guardianes de la Infancia

Título: NICOLÁS SAN NORTE Y LA BATALLA CONTRA EL REY DE LAS PESADILLAS
Título original: Nicholas St. North and the batlle of the Nightmare King
Serie: Los Guardianes de la Infancia 01
Autor: William Edward Joyce

Descubre la saga que ha inspirado la película de DreamWorks El origen de los Guardianes.
NICOLÁS SAN NORTE, rufián, temerario espadachín y célebre forajido. Famoso por su destreza en el manejo de toda clase de armas, se dedicaba a buscar y obtener tesoros y riquezas a cualquier precio. No podía decirse que tuviera madera de héroe. Pero los héroes no nacen... los héroes se forjan.
Cuando los auténticos villanos aparecen en escena, adoptando las siniestras formas de Sombra y sus aterradores temores, Norte descubre otra manera de poner en práctica sus afamadas habilidades marciales.
En esta primera entrega de la serie de aventuras de los Guardianes conocerás al legendario San Nicolás. Has oído hablar mucho de él, pero en realidad aún no sabes quién es...


Título: CONEJO DE PASCUA Y SU EJÉRCITO EN EL CENTRO DE LA TIERRA
Título original: E. Aster Bunymund and the Warrior Eggs at Earth´s Core
Serie: Los Guardianes de la Infancia 02

SOMBRA, EL REY DE LAS PESADILLAS, y su ejército de temores fueron derrotados en el primer episodio de las aventuras de los Guardianes. Parece que ahora el malvado enemigo de los niños está urdiendo una terrible venganza, y los Guardianes sospechan que se ha escondido bajo tierra. Pero, si es así ¿cómo van a encontrarlo?
Aquí entra en escena Conejo de Pascua, Bunny para los amigos, el único emisario de la legendaria hermandad de conejos guerreros de tamaño e intelecto imponentes. Bunny domina las artes marciales y es brillante, sagaz y un excavador de túneles extraordinario. Cuenta también con la ayuda de unos soldados muy especiales. ¿Conseguirán los Guardianes dar con Sombra y desbaratar sus crueles planes de venganza?

Título: EL HADA REINA DE LOS DIENTES
Título original: Toothiana, Queen of the Tooth Fairy Armies
Serie: Los Guardianes de la Infancia 03

Tras la última aventura de los Guardianes, parecía que los niños de Santoff Claussen se habían librado para siempre de los planes malévolos de Sombra. 
Pero tal vez esta calma no sea nada más que una estratagema del pérfido Rey de las Pesadillas para atacar por sorpresa a nuestros amigos. Lo que Sombra no sabe es que a la liga de los Guardianes ha llegado un nuevo fichaje: el Hada de los Dientes, una guerrera feroz y encantadora que no perdona las injusticias. Ella y su ejército de ayudantes se dedican a recolectar y atesorar los dientes caídos de los niños a cambio de una moneda. Estos dientes son muy valiosos, pues contienen todos los recuerdos perdidos de la infancia. ¿Os imagináis qué peligro, si cayesen en manos de Sombra?

Título: SANDY Y LA GUERRA DE LOS SUEÑOS
Título original: The Sandman and the War of Dreams
Serie: Los Guardianes de la Infancia 04
Actualización: 24.10.2016

¡Katherine ha DESAPARECIDO!
UNA FUERZA NUEVA Y MISTERIOSA, la Madre Naturaleza, se los llevó a ella y a Sombra en un remolino salvaje de relámpagos y granizo. Los Guardianes ya saben que la astucia y la maldad de Sombra no conocen límites, y ahora parece que el temible adversario de nuestros amigos tiene una aliada más en su lucha para convertir las vidas de los niños de Santoff Claussen en terroríficas pesadillas.
Por suerte, desde la Isla de las Arenas Dormideras llega un nuevo héroe: Sanderson Mansnoozie había sido el piloto de una estrella fugaz. Pequeño y silencioso, Sandy tiene la experiencia y la fortaleza que los Guardianes necesitan. Habrá que ver si, con su calma prodigiosa y su habilidad para cumplir deseos, es capaz de soportar la oscuridad a la que se enfrentan. Ojalá sea así, porque habrá que detener a Sombra y a la Madre Naturaleza antes de que Katherine quede atrapada para siempre en un mundo gobernado por las pesadillas.

4 comentarios :

  1. ¡¡¡Jodidamente te AMO, Nat!!!! *-*
    ¡Había buscado estos por todos lados!! ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo expresarte mi agradecimiento. Eres lo máximo.

    ResponderEliminar
  3. Esto para mí es una joya. No sabes lo agradecida que estoy contigo. Muchas bendiciones para ti Nat.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este maravilloso aporte, los estaba buscando como loca y no los encontraba.

    ResponderEliminar