NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de julio de 2016

Aileen Erin: The Shadow Ravens

Título original: CIPHER
Serie: The Shadow Ravens 01
Autora: Aileen Erin

En el futuro no muy lejano, el color de tu tatuaje helix muestra exactamente cómo fue modificado tu ADN —verde para los científicos super-inteligentes, negro para los guerreros super-musculosos, blanco para los inmortales Seligo— pero el helix rojo de Cipher es una sentencia de muerte. Es una señal de ADN inestable, la cual es probablemente la razón por la que ella puede manipular la electricidad.
Cuando tenía ocho años, Cipher cometió el error de mostrarle a su tío el tatuaje. A cambio, él mató a sus padres y trató de secuestrarla.
Ella ha estado huyendo desde entonces, y doce largos años después, Cipher está cansada de esconderse. Sobrevivir ya no es suficiente. Ella quiere su vida de vuelta.
Hackear la computadora central de la Ciudadela es un riesgo enorme, pero vale la pena cuando encuentra una base de datos sobre helixes rojos. Antes de que pueda copiarla, ella pierde el control de su poder, carbonizando su último procesador, y la única persona en los Vacíos de Arizona que puede volver a ponerla en línea es su amigo más antiguo, Knightly. Ella no lo ha visto en persona desde que empezó a huir, y Knightly 2.0 está totalmente actualizado con unos abdominales de muerte y una sonrisa derretidora de rodillas.
Para una chica como Cipher, confiar no es fácil, pero Knightly le hace anhelar una vida que sabe que no puede tener, especialmente cuando cada secreto que revela los pone a ambos en peligro.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias muy bueno el libro!!! *-* espero el siguiente. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa las molestias, pero como puedo bajar los libros ? me gusta bastante tu blog pero no se poder poder bajarlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes acceder a los libros haciendo clic en el título de la autora o desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar
  3. hola como estas ? me preguntaba si ya tienes el segundo libro quanta porfavooor subelo de ser asi esta serie me encanto y llevo una año buscando el segundo .... por cierto le supermega recominedo este blog a caulquiera que lea este comentario es un increible blog .. ah y la serie tambien porsupuesto

    ResponderEliminar