NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de julio de 2016

C.C. Hunter: Shadow Falls After Dark

Título original: UNBREAKABLE
Serie: Shadow Falls: After Dark 0.5
Autora: C.C. Hunter
Actualización: 17/11/2016

Él no es todo lo que dice ser. Es aún más...
¿Quién es Chase Tallman, el nuevo miembro de Shadow Falls? ¿Qué lo convirtió en el atractivo vampiro misterioso que es hoy? ¿Y qué le llevó a Della Tsang?
Retrocedamos en el tiempo y descubramos los secretos que lo persiguen. El secreto de cómo se convirtió en un vampiro... y cómo sabe tanto de los renacidos. Los secretos sobre su primer amor, su familia... y qué lo dirigió hacia Della, la hermosa y complicada chica de la que simplemente parece no poder mantenerse alejado. Aquella que le hace desear cosas que pensó que había renunciado hace mucho tiempo atrás.
Todo comenzó con un estudio de investigación, una lectora de palma, y un accidente de avión que lo envió en una búsqueda... de un amor que es irrompible.


Título original: REBORN
Serie: Shadow Falls: After Dark 01

Para Della Tsang, Shadow Falls no es sólo un campamento: es su hogar. Como un vampiro que nunca encajó con su familia humana, es el único lugar en el que realmente puede ser ella misma. Pero cuando un hombre nuevo y misterioso llega al campamento, el mundo entero de Della se vuelve un caos. Chase es un vampiro con secretos, que sabe más de lo que está diciendo. Pero cuanto más tiempo pasa con él, más empieza a confiar en este atractivo extraño, y más se siente atraída por él. Pero el romance es la última cosa que quiere, como sigue diciendo a Steve, el cambiaformas huraño que no para en tratar de ganar su corazón. Y si Della no tiene cuidado, podría tener éxito. Cuando un nuevo caso pone a cada una de las personas que le importa en peligro, Della decide hacer todo lo posible para salvarlos... incluso si esto significa asociarse con Steve y Chase, cosa que la deja más confundida que nunca. ¿Con sus vidas en la línea, Della y sus amigos podrán sobrevivir, con el corazón intacto?

2 comentarios :

  1. Hola, tienen pensado traducir los demás libros ?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo leer despierta al amanecer y el resto de la saga shadow falls? Gracias

    ResponderEliminar