NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de julio de 2016

Maureen Johnson: Shades of London

Título original: THE BOY IN THE SMOKE
Serie: Shades of London 0.5
Autora: Maureen Johnson

Una noche fría, Stephen Dene fue al cobertizo de Eton a realizar un acto desesperado. Pero alguien lo detuvo a medio camino, enviando su vida en una nueva y mortal dirección, guiándolo a Londres, a nuevos amigos y a un mundo de sombras y misterios.
The Boy in the Smoke es la precuela de la saga Shades of London de Maureen Johnson.


Título original: THE NAME OF THE STAR
Serie: Shades of London 01

El día que la adolescente de Luisiana Rory Deveraux llega a Londres para empezar una nueva vida en un internado también es el día en que una serie de brutales asesinatos se desatan en la ciudad, asesinatos que imitan el terrorífico legado de Jack el Destripador de más de un siglo atrás. Pronto la Destripomanía toma el control del Londres moderno y la policía se queda con pocas pistas y ningún testigo. Excepto uno. Rory vio al hombre que la policía cree que es el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo vio... la única que lo puede ver. Y ahora Rory se ha convertido es su próximo objetivo. En este éxito que te mantendrá al filo del asiento, lleno de suspenso, humor y romance, Rory aprenderá la verdad sobre el secreta policía fantasma de Londres y descubre sus propias sorprendentes habilidades.

Título original: THE MADNESS UNDERNEATH
Serie: Shades of London 02

Luego de su casi mortal encuentro con el imitador de Jack el Destripador, Rory Deveaux ha estado viviendo en Bristol bajo la vigilancia de sus padres. Por lo que cuando su terapeuta sugiere repentinamente que regrese a Wexford, Rory salta a la oportunidad de volver a sus amigos. Pero el acercamiento de Rory al Destripador la tocó de más formas de las que creyó: se ha convertido en un terminus humano, con el poder de eliminar fantasmas al tocarlos. Pronto descubre que las Sombras (la policía secreta de los fantasmas) son responsables de su regreso. El Destripador puede haberse ido, pero ahora hay una serie de muertes inexplicables amenazando a Londres. Rory tiene evidencia de que las muertes no son coincidencia. Algo mucho más siniestro está ocurriendo, y ahora debe convencer al escuadrón de que la escuchen antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario