NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de septiembre de 2016

Asa Maria Bradley: Viking Warriors

Título original: VIKING WARRIOR RISING
Serie: Viking Warriors 01
Autora: Asa Maria Bradley

Los Vikingos inmortales están entre nosotros...
Leif Skarsganger y su banda de élite de guerreros inmortales han sido acusados de proteger a la humanidad del dios nórdico del mal, Loki.
Bajo el ataque de los secuaces de Loki, Leif se sorprende al encontrarse con una belleza de pelo oscuro que lucha como un guerrero por si misma. Herido y febril, el vikingo la besa inadvertidamente desencadenando una unión nórdica antigua. Pero Naya Brisbane se desprende y desaparece antes de que se complete la unión y el espíritu guerrero de Leif se vuelve loco. Si Leif no la encuentra rápido va a perderse a sí mismo en la furia de una batalla permanente.
Pero Naya no quiere ser encontrada... y el no va a hacer nada para encontrarla ya que a que los dos se les está acabando el tiempo.


Título original: VIKING WARRIOR REBEL
Serie: Viking Warriors 02
Actualización: 17.07.2017

No puede dejar que descubra que los vikingos inmortales están entre nosotros... 
Astrid Irisdotter es una valquiria, una feroz guerrera que lucha para proteger a la humanidad del dios malvado Loki y sus brutales secuaces. Está realizando una misión urgente para su reina cuando todo se descontrola horriblemente. El agente encubierto Luke Holden aparece en escena justo a tiempo para salvar su vida y poner la suya propia en riesgo.
Puede que Luke la haya salvado, pero eso no significa que Astrid pueda confiar en él. Los temores afloran mientras ocultan secretos sobre secretos el uno del otro, pero la guerrera interior de Astrid sabe lo que quiere... y no va a aceptar un "no" como respuesta.

Título original: LOKI ASCENDING
Serie: Viking Warriors 03

Loki quiere que el mundo termine.
Pero cuando la maldad engaña, los héroes pueden levantarse.
Y juntos defienden nuestras vidas.
Aunque Scott Brisbane es humano, ha desarrollado un guerrero interior, un berserker que quiere reclamar a Irja Vainio como suya.
Irja es una sanadora vikinga inmortal, pero no ha usado sus verdaderos poderes durante siglos. La última vez que lo hizo, alguien cercano a ella terminó muerto. Entonces, en cambio, confía en la medicina y la ciencia para proteger a su tribu mientras niega sus sentimientos por Scott. No hay espacio en el corazón de este vikingo para el romance.
Pero los guerreros vikingos están enfermando misteriosamente y, sin magia, el conocimiento de curación de Irja no es suficiente. Cuando el dios tramposo Loki le ofrece una cura, tiene un precio elevado que podría costarle todo a Irja. Necesita la ayuda de Scott, el hombre cuya lealtad a los vikingos es incomparable, cuyo amor por Irja no se puede romper y cuya furia interior aún no se ha desatado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario