NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de septiembre de 2016

Brandon Sanderson: Alcatraz

Título: ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS
Título original: Alcatraz versus the Evil Librarians
Serie: Alcatraz 01

En su decimotercero cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres. 
Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.


Título: LOS HUESOS DEL ESCRIBA
Título original: Alcatraz versus the Evil Librarians. The Scrivener's Bones
Serie: Alcatraz 02
Actualización: 03.11.2016

En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas, —las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos— creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas. ¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida?

Título: LOS CABALLEROS DE CRISTALIA
Título original: Alcatraz versus the Knights of Crystallia
Serie: Alcatraz 03
Actualización: 17.07.2017

¡Alcatraz Smedry es famoso! O al menos lo es en la ciudad de Nalhalla, en los Reinos Libres, donde los castillos son rascacielos y los taxis dragones. ¡Gente a la que nunca había visto le pide un autógrafo! Pero la novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. Lo peor es que los Caballeros de Cristalia han degradado a Bastille y se han llevado su espada y su armadura. Pero algo extraño está ocurriendo. ¿Podrán Alcatraz, Bastille y su pandilla de extraños parientes descifrar de qué se trata? ¿O están los Reinos Libres perdidos para siempre?

Título: LAS LENTES FRAGMENTADAS
Título original: Alcatraz versus the shattered lens
Serie: Alcatraz 04

Alcatraz Smedry, el chico con el impresionante talento para romper cosas, tiene mucho que probar y muy poco tiempo para hacerlo. En esta aventura se enfrenta a un ejército de Bibliotecarios malvados y a sus peligrosos robots gigantes, en una batalla para hacerse con el reino de Mokia. Si los Bibliotecarios ganan la guerra, todo aquello por lo que Alcatraz ha luchado acabará desastrosamente. Para evitarlo tendrá que enfrentarse a los robots, a los Bibliotecarios malvados e incluso a su madre manipuladora. ¿Logrará salvar el reino de Mokia y los Reinos Libres del ataque de los Bibliotecarios y evitar su destrucción?

Título: EL TALENTO OSCURO
Título original: The Dark Talent
Serie: Alcatraz 05
Actualización: 19.09.2017

Quinta entrega de la fabulosamente divertida serie protagonizada por Alcatraz Smedry. Durante años, los Bibliotecarios malvados se las han arreglado para mantener este libro en secreto, pero Alcatraz regresa ahora con una nueva aventura. Alcatraz Smedry ha derrotado al ejército de Bibliotecarios malvados y ha logrado salvar el reino de Mokia. Lo malo es que se las arregló para acabar con los Talentos de los Smedry en el proceso. Lo peor es que su padre está intentando llevar a cabo una treta que podría destruir el mundo, y su amiga Bastille está en coma. Para revivirla, Alcatraz debe infiltrarse en el Highbrary, la Biblioteca del Congreso de los Hushlanders, el lugar donde reside el poder de los Bibliotecarios malvados. Sin sus Talentos para ayudarse, ¿podrá Alcatraz hallar la manera de salvar a Bastille y derrotar a los Bibliotecarios malvados de una vez por todas?

1 comentario :

  1. Muchas gracias por subir esta saga! Amo todo lo que escribe Sanderson <3

    ResponderEliminar