NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de septiembre de 2016

Quinn Loftis: Gypsy Healers

Título original: INTO THE FAE
Serie: Gypsy Healers 01
Autora: Quinn Loftis

Con la paz finalmente descendiendo sobre los Lobos Grises Rumanos, a la Fae embajadora de los lobos desde hace mucho tiempo, Perizada, se le ha dado una nueva misión por parte de la Gran Luna. Pero el deseo de venganza de Peri contra su hermana, Lorelle, arde ferozmente en su corazón.
Para complicar aún más las cosas, el gran lobo blanco, Lucian Lupei, ha regresado a la manada después de siglos atrapado en el Bosque Oscuro, y al parecer está destinado a estar con Peri. ¿Puede ella dejar de lado sus pensamientos de venganza lo suficiente como para aceptar el amor de Lucian y completar su nueva misión?


Título original: WOLF OF STONE
Serie: Gypsy Healers 02

Dalton Black, un Canis lupus lleno de culpa e ira, nunca esperó encontrar a su verdadera compañera. Tal vez ya cayendo en la locura, se había resignado al hecho de que iba a caminar por la tierra sin la otra mitad de su alma. Estaba convencido de que sus pecados fueron suficientes para evitar que la Gran Luna le concediera tal bendición. Sabía que probablemente era mejor así. Su pasado era tan oscuro como su nombre y después de tres siglos de huir de él, los recuerdos estaban finalmente poniéndose al día con él. Pero todas esas resignaciones se evaporaron cuando vio su cuerpo roto y ensangrentado tirado en ese altar. Aunque el hombre no la reconoció, el lobo lo hizo. Por medio de la batalla y el derramamiento de sangre fue capaz de salvarla de la maldad que la mantuvo cautiva, pero ahora él la necesitaría para salvarse de sí mismo.
Jewel Stone era totalmente ajena a las antiguas líneas de sangre de sanadoras gitanas, compañeras de Canis lupus y protectoras de las manadas… mucho menos que ella llevaba esa sangre en sí misma. Pero cuando una bella pero mortal mujer se presentó en su casa y la arrancó de su reino, supo que su vida nunca sería la misma. Su madre, Gem, una adivina, le había advertido que algo iba a venir, que su vida estaba a punto de cambiar drásticamente, pero como todo el mundo, Jewel la había descartado como una lunática.
¿Pueden dos personas heridas, que llevan la otra mitad del alma del otro, atravesar el abismo entre ellos y restaurar la inocencia arrancada de la vida de ambos? ¿Van a permitir que la promesa del amor curativo supere la diferencia de edad y experiencia, y la separación de especies y reinos? ¿O van a ceder ante el miedo y la duda que los mantendrá separados por toda la eternidad?

Título: JEWEL OF DARKNESS
Serie: Gypsy Healers 03
Actualización: 12.02.2017
Dalton Black jamás pensó que iba a encontrar a su verdadera compañera. Su oscuro pasado lo convenció que nunca podría ser digno de una, pero la Gran Luna no estaba de acuerdo. Ella tuvo bien darle una sanadora gitana, la más pura de corazón entre los de su clase. Y ahora que por fin la ha encontrado, se desliza entre sus dedos y termina en las manos de Volcan, un Fae Superior corrupto y enloquecido por su propia necesidad de poder. 
Ahora Dalton, con la ayuda de sus propios amigos poderosos, debe encontrar a Jewel y rescatarla antes de que Volcan pueda utilizar su sangre para crear brujas y una vez más sacudir el equilibrio entre el bien y el mal.
A medida que comienza su viaje, Perizada volverá a dirigir a un grupo de lobos en una búsqueda para acabar con el mal, pero poco saben que Volcan es sólo una gota de sangre en el mar de unos seres sobrenaturales apunto de oscurecer su camino.

6 comentarios :

  1. Cuando va a estar disponible el 4 y 5 libro de la saga the gypsy healer

    ResponderEliminar
  2. Cuando subirán los libros 4 y 5 de lansaga gypsy healers ????

    ResponderEliminar
  3. alguien que me pueda enviar el 4 y 5 de gypsy healers porfa eli1897.09@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amix, los conseguiste? me los podrías pasar, porfis. seef_cedz20@hotmail.com

      Eliminar
  4. Buenas a todos, si alguien tiene el 4 y 5 envíamelos por favor, por favor crazier0112@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Alguien tendrá los libros 4 y 5 en español? Me los pueden mandar al correo mariferalcantar8@gmail.com por favor?

    ResponderEliminar