NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de octubre de 2016

Joss Stirling: Benedicts

Título: EN BUSCA DE SKY
Título original: Finding Sky 
Serie: Benedicts / Almas Gemelas 01

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.


Título original: CHALLENGING ZED
Serie: Benedicts / Almas Gemelas 01.5

En toda historia de amor hay dos voces...
Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este e-book se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

Título: EN BUSCA DE PHOENIX
Título original: Stealing Phoenix
Serie: Benedicts / Almas Gemelas 02

Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?

Título: EN BUSCA DE CRYSTAL
Título original: Stealing Phoenix
Serie: Benedicts / Almas Gemelas 03

En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...



Título: MISTY
Título original: Misty Falls
Serie: Finding Love 04
Actualización: 20/02/2018

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.

Título: ANGEL
Título original: Angel Dares
Serie: Finding Love 05

El éxito nunca fue tan peligroso... Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica? Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.

1 comentario :