NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de octubre de 2016

Katherine Kurtz: Deryni

Título: EL RESURGIR
Título original: Deryni rising
Serie: Deryni 01
Autora: Katherine Kurtz

Un cautivador relato de aventuras y magia que transcurre durante la Edad Media en un País de Gales alternativo, en el reino imaginario de Gwynedd. Allí las misteriosas fuerzas de la magia de los Deryni se enfrentan al poder de la pujante Iglesia medieval. Tras el brutal asesinato de su padre, el joven rey Kelson se ve amenazado al mismo tiempo por las intrigas religiosas y por el poder de la hechivera Charissa. El destino de los Deryni (una antigua raza que posee poderes mágicos y paranormales), el suyo propio y el de los Once Reinos dependen de la destreza del joven rey que deberá sofocar la rebelión con su habilidad política y, tal vez, con el uso proscrito de la magia. 
Más de veinte reediciones del original inglés avalan el indiscutible éxito popular de EL RESURGIR DE LOS DERYNI, el inicio de una de las series más famosas y conocidas de la fantasía moderna. 
«Una serie con una buena caracterización psicológica de los personajes y que está muy por encima de la media habitual en la fantasía heroica.» -John Clute y Peter Nicholls, The Science Fiction Encyclopedia.


Título: DERYNI JAQUE MATE
Título original: Deryni checkmate
Serie: Deryni 02

El joven rey Kelson y su paladín de estirpe Deryni, el duque Alaric Morgan, desafían a las más poderosas armas de la Iglesia: la excomunión y el interdicto. 
La batalla ideológica ha comenzado. La jerarquía eclesiástica pretende preservar su exclusividad para interpretar lo desconocido, eliminando a los Deryni y a todos aqueyos que tengan otras maneras de entender lo mágico. 
Pero además de a las amenazas en el ámbito ideológico Kelson y Morgan deberán enfrentarse también al poder de Warin de Grey, un fanático ungido con los milagrosos atributos de la santidad y empecinado en una terrible «guerra santa» contra los deryni. Warin, que se considera a sí mismo como un nuevo mesías, representa el brazo armado de la Iglesia y una nueva opción alentada por los arzobispos para desbancar a los deryni del poder. 

Título: DERYNI LA GRANDEZA
Título original: High Deryni
Serie: Deryni 03

Tras la excomunión y el interdicto, el joven rey Kelson y su paladín, el duque Alaric Morgan, deberán luchar con Warin de Grey, el fanático religioso, brazo armado de los obispos que se oponen al resurgir de los deryni. Pero también deberán afrontar la amenaza de la guerra con Wencit de Torenth, el monarca hechicero deryni, que pretende dominar Gwyneed y hacerla retornar al oprobioso dominio de los detestados dictadores deryni. 
Alta política, amor, intrigas, magia y enfrentamientos militares en un ambiente medieval componen la brillante conclusión de Las Crónicas de los Deryni, una de las mas famosas series de la fantasía moderna, como avala el gran número de reediciones del original inglés de todas y cada una de sus novelas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario