NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de octubre de 2016

Koushun Takami: Battle Royale

Título: BATTLE ROYALE
Título original: バトル・ロワイアル

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. 
Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. 
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE. 

4 comentarios :

  1. No me gusta comparar libros, ya que al fin y al cabo tendrá su originalidad pero es que el argumento es demasiado parecido a los Juegos del Hambre. Igual soy sólo yo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario es correcto pero el orden no....Los Juegos del Hambre tiene un argumento demasiado parecido a Battle Royale. De hecho ví la película de este libro muchísimo antes de que saliera el primer libro de Los Juegos del Hambre.

      Eliminar
  2. Es al reves Battle Royale fue el primero despues todos se "copiaron" con el mismo argumento de "futuro distopico totalitario" con facciones, batallas a muerte blah blah blah desde The Hunger Games pasando por la saga Divergent hasta Mazrunner hay miles pero Battle Royale es el "original" el primero el VERDADERO...

    ResponderEliminar