NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de octubre de 2016

Mary O'Hara: Flicka

Título: MI AMIGA FLICKA
Título original: My friend Flicka
Serie: Flicka 01
Autora: Mary O'Hara

Ken McLaughlin, el hijo de un ranchero de Wyoming, es premiado tras muchos esfuerzos con una joven potrilla llamada Flicka. A partir de aquí surge entre Ken y Flicka una amistad única, en la que el chico sacrifica muchas cosas por conseguir que su yegua sea la mejor de todas las yeguas. 


Título: NUBE DE TORMENTA
Título original: Thunderhead
Serie: Flicka 02

Para jóvenes y adultos que amen una buena aventura, con mucha acción y paisajes y un montón de buenas caracterizaciones.
Segundo en la trilogía Flicka, Nube de tormenta es una obra maestra de su género. Al igual que Mi amiga Flicka, no es un libro para niños per se. Es un libro que refleja la lucha constante y desesperada de Rob McLaughlin para mantener su rancho.
Ken McLaughlin ha madurado mucho en este libro. Ya no es el tranquilo soñador con miedo de su propia sombra, y en particular de su padre. Pero su sensibilidad reflexiva es todavía evidente, y cuando su querida yegua Flicka da a luz a su primera cría, Ken debe tensar todos sus recursos internos para luchar por ella y su potro.

Título: LAS VERDES PRADERAS DE WYOMING - NO DISPONIBLE
Título original: Green grass of Wyoming
Serie: Flicka 03

En la tercera parte de la trilogía iniciada por Mi amiga Flicka, siguen las aventuras de la familia McLaughlin que vive en un rancho de caballos en Wyoming. 
Las verdes praderas de Wyoming, nos brinda el empeño del joven Ken McLauglin por convertirse en un experto en el mundo del caballo, y al mismo tiempo granjearse la estima de su padre. Para ello se gastará un dinero que había ganado en una venta, comprando una yegua que su progenitor no aprueba, pero con la que deseará competir en las carreras anuales de su localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario