NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de octubre de 2016

Minx Malone: Brotherhood of Bandits

Título original: NATHAN'S HEART
Serie: Brotherhood of Bandits 01
Autor: Minx Malone

A Nathan Drake le importa sólo una cosa. Dinero. Como un agente de recuperación (cof cof ladrón) va a tomar cualquier trabajo que le proporcione ganancias. Sus hermanos no le llaman el despiadado por nada. Porque un corazón no mantendrá la comida en la mesa. Vivir en las afueras de la sociedad Shifter Dragón le ha enseñado eso. Si se trata de drogas, joyas o armas, va a recuperar lo que el cliente quiere, por una parte del botín.
Hasta que una noche la tormenta le empuja fuera de curso y está obligado a llevar su carga a su guarida. Encerrado dentro de la lucha contra la fiebre de apareamiento descubre que la caja no está llena de diamantes o joyas. En lugar de ello, contiene la única cosa que no puede ignorar.
Una chica.


Título original: IAN'S FALL
Serie: Brotherhood of Bandits 02

Cuando Ian Drake es derribado después de visitar el territorio dragón, su único pensamiento es advertir a sus hermanos del peligro que viene. Atacado con algún tipo de arma química, no es capaz de cambiar en su forma de dragón. Por primera vez en muchos años, el protector se encuentra vulnerable y su salvación viene en una forma que nunca hubiera esperado. Una mujer.
Morgan Hall no es hermosa o encantadora, pero armada con su conocimiento de las hierbas medicinales y su toque sanador, ella es vital para su pequeña comunidad en las montañas de Virginia. Ella lleva una vida tranquila, pero llena de propósito. Nada emocionante suele sucederle y ella está conforme con eso. Hasta que un dragón se estrella en su patio trasero.

Título original: GAVIN'S CURSE
Serie: Brotherhood of Bandits 03
Actualización: 17/11/2016

Gavin Drake ha pasado años de luto por la pareja que perdió siendo demasiado joven.
Después de toda una vida de búsqueda finalmente ha descubierto cómo romper el vínculo de compañeros. A pesar de los riesgos, está decidido a probarlo en sí mismo, pensando que nada podría ser peor que seguir viviendo sin la otra mitad de su alma.Hasta que toma el suero y descubre que hay algo mucho peor.
Descubrir que su compañera está viva y ha optado por no estar con él.
Kia Warren ha pasado toda su vida a merced de su loco padre, sometida a sus experimentos y escondida del mundo. Su único consuelo ha sido el amante imaginario de sus sueños que ella está empezando a sospechar que es muy real.

No hay comentarios :

Publicar un comentario