NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de octubre de 2016

Tillie Cole: Hades Hangmen

Título original: IT AIN'T ME, BABE
Serie: Hades Hangmen 01
Autor: Tillie Cole

Pecar nunca fue algo tan bueno... Un encuentro fortuito. Un encuentro que nunca debería haber ocurrido. 
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir... 


Título original: HEART RECAPTURED
Serie: Hades Hangmen 02

Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... Y la belleza puede ser una maldición... La fe puede ser una jaula... Sólo el amor puede hacerte libre...
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del reconfortante abrazo de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una aterrorizada Delilah se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado. 
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de vuelta con su gente en La Orden y lejos del corrupto, condenado y proscrito club motorista, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su aislado recinto para su protección, una "protección" a la que se resiente fuertemente. 
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, su alma engendrada por Satanás puede ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah se resiente cada vez más con su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundo pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este peligroso pecador sin moral puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente que podría existir: un amor incondicional. 
Kyler 'Ky' Willis adora su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de calientes mujeres. Criado como un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa y rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una rubia peregrina que él y su club recientemente rescataron de algún retrogrado culto religioso... y una rubia peregrina de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando una de sus meteduras de pata obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la rubia peregrina, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto de bien dotadas tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible: aplacar sus salvajes maneras y capturar su renuente corazón. 
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, y su "pueblo" poderosamente renuente a dejarla ir, con un nuevo profeta a cargo, está empeñado en conseguir venganza... 

Título original: SOULS UNFRACTURED
Serie: Hades Hangmen 03

Las almas fracturadas son como imanes...
Atraídas a colisionar en una felicidad imposible...
Etiquetada como una mujer 'Maldecida' desde su nacimiento, Maddie ha soportado dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente Maddie es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo… libre...
A los veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores del color de la medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su entumecido corazón.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite su ayuda, Maddie valientemente arriesgará todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Flame, el miembro más inflame de Los Verdugos, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa que no puede sacar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie y mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su turbulento pasado lo lanza en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación es Maddie, su luz sanadora.

Título original: DEEP REDEMPTION
Serie: Hades Hangmen 04

Sólo a través de la sangre puede ser encontrada la más profunda redención...
Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.
El Profeta Cain yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Cain ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer que lucha contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Cain entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Cain. Él corregirá los errores que ha cometido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...
…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.
Romance oscuro contemporáneo. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años.

Título original: DAMNABLE GRACE
Serie: Hades Hangmen 05
Actualización: 17.07.2017

Incluso lo roto, a través del amor, puede encontrar la gracia...
Los secretos nunca permanecen ocultos.
La carga de la culpa nunca desaparece del corazón.
Nacida y criada en La Orden de David, Phebe sólo conoce la vida de culto. Líder de las Hermanas Sagradas de Nueva Zion, Phebe ha sido preparada desde la infancia para un propósito: seducir. Apreciada como prostituta, como una puta de Nueva Zion, Phebe es tomada del nefasto culto por Meister, el famoso líder de la Hermandad Aria. Tomada como su posesión. Tomada para ser la mujer que obedecerá todas sus exigencias sexuales. Bajo su pesada mano, Phebe se encuentra en un lugar mucho peor de lo que alguna vez podría haberse imaginado... con absolutamente nadie que la ayude. Y sin atisbo de esperanza. 
Xavier “AK” Deyes está feliz con su vida como Sargento de Armas de los Hades Hangmen. Líder del infame “Trío Psycho” y ex francotirador de operaciones especiales, AK sabe luchar. Con experiencia en la guerra y formado en operaciones militares, AK es vital para los Hangmen. Cuando su vicepresidente necesita ayuda para recuperar a su cuñada, Phebe, de un Klan financiado por la trata de blancas, AK se ofrece voluntario a participar. AK recuerda a la pelirroja de Nueva Zion. Recuerda todo sobre ella desde el mismo momento en que se conocieron... su cabello rojo, sus ojos azules y su pecoso rostro. Pero cuando la encuentra muy drogada y bajo el control de Meister, su lamentable condición hace que recuerde más que a la hermosa mujer a la que una vez ató a un árbol. Salvar a Phebe fuerza a los demonios ocultos de su pasado a volver. Un pasado que no puede superar sin importa cuán duro lo intente.
Mientras AK lucha para ayudar a Phebe, y a su vez, ella se esfuerza por ayudarlo, se dan cuenta de que sus pecados secretos nunca los van a dejar. Como almas gemelas rotas, se dan cuenta de que la única manera en la que pueden deshacerse de sus fantasmas es enfrentarlos juntos e intentar encontrar la paz. 
La desesperación pronto se convierte en esperanza, y los corazones heridos pronto empiezan a sanar. Pero cuando sus profundas y dolorosas cicatrices resurjan convirtiéndose en algo imposible de soportar, llegará el momento de hacer una dura elección: quedarse para siempre malditos, o encontrar la gracia juntos.

Título original: I DO, BABE
Serie: Hades Hangmen 05.5
Actualización: 02.01.2018

Cuando la oscuridad y la luz se mezclen, las almas destinadas arderán...
Conectados desde la infancia.
Dos almas: Una oscura y otra pura.
Preparándose para dar el mayor paso de todos.
River “Styx” Nash ama a su mujer. Desde que conoció a Mae en la cerca del culto que la había mantenido cautiva de niña, nunca ha amado a nadie más. Ama su cabello negro, su pálida piel y, por supuesto, sus lobunos ojos azul hielo.
Desde que Mae volvió a su vida, su único deseo ha sido casarse con ella y finalmente convertirla en su esposa. Pero ahora que la boda está preparada y a solo unas semanas de tener a Mae para siempre a su lado, un problema de toda la vida lo está invadiendo. Él se quiere casar con ella, nunca ha querido nada más... si tan solo pudiera pronunciar las palabras y declararlo al mundo.
La vida de Salome “Mae” Nash ha estado llena de angustia y dolor... hasta que a los ocho años conoció a un extraño chico con cabello oscuro del mundo exterior. Años después, y reunida con su gran amor, Mae está lista para unir su corazón al de él. Finalmente, Mae está lista para casarse con su hombre. Pero su prometido se ha vuelto introvertido. Algo está molestándolo profundamente.
Pero Mae no tiene ni idea qué es o qué hacer para ayudar.
¿Podrá Styx abrirse y conquistar su más profundo dolor? ¿O permitirá el infame Hangmen mudo que sus miedos venzan su amor por Mae y ver su muy anticipada boda convertirse en polvo?
Romance contemporáneo oscuro. Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, situaciones delicadas, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. Recomendado para mayores de dieciocho años.

Título original: CRUX UNTAMED
Serie: Hades Hangmen 06
Actualización: 16.06.2018

Solo un amor ilimitado puede silenciar los susurros del pasado... Una mujer rota. Un hombre herido. Un espíritu libre que los intenta salvar.
Elysia 'Sia' Willis vive una vida solitaria. La única persona que está en ella es su hermano mayor, Ky, vicepresidente del infame Hades Hangmen. Ella lo quiere, pero no tiene ningún amor por el MC al que pertenece. Criada en secreto por su madre, Sia creció separada de su hermano y su distante padre. Nadie sabía que ella existía siquiera.
Tras el trágico asesinato de su madre, Sia cayó en una espiral de rebelión contra las reglas del Hangmen. Una rebelión con nefastas consecuencias de las que hasta ahora, años después, sigue sin poder escaparse.
Viviendo otra vez en secreto, feliz y sola en su aislado rancho, un demonio de su pasado viene tras ella. Un demonio que quiere poseerla una vez más y sacarla de la simple vida que no quiere perder nunca. Y no se detendrá ante nada para obtener lo que él cree que es suyo: ella.
Valan 'Hush' Durand y Aubin 'Cowboy' Breaux finalmente han encontrado un hogar. La pareja cajún, notoriamente privada por ahora, ha dejado de lado aquello que los perseguía desde su querida Luisiana. Pero cuando las amenazas contra el club crecen, Hush y Cowboy reciben la misión de proteger a Elysia Willis cueste lo que cueste. Cowboy le da la bienvenida al trabajo de velar por la belleza rubia de ojos azules. Pero Hush lucha contra ello. Marcado por los acontecimientos de su pasado y un secreto que ensombrece su día a día, Hush se niega a permitir que alguien más se le acerque. Solo Cowboy conoce su verdadero yo. Hasta que cierta hermana del vicepresidente del club empieza a derribar lentamente sus defensas, destrozando las paredes fuertemente construidas que protegen su dañada alma... con su mejor amigo liderando la hazaña.
A medida que los perdidos y abiertos corazones comienzan a unirse, llevándose unos a otros desde el indescriptible dolor hasta el alivio nunca antes experimentado de paz, el recién compuesto trío primero deberá soportar un camino más rocoso. 
Solo entonces se librarán finalmente de las cadenas del pasado. 
Solo entonces se desharán de los lazos que durante demasiado tiempo han mantenido cautiva su felicidad. 
Y solo hay una forma de sobrevivir ese camino... juntos.

Título original: BEAUTY FOUND
Serie: Hades Hangmen 06.5
Actualización: 30.12.2018

Se puede encontrar belleza, incluso en el infierno...
Hay vida antes de los Hangmen. Hay vida antes de encontrar a tu alma gemela. Hay vida aunque todo parezca perdido.
Shane "Tank" Rutherford tiene tan solo diecisiete años cuando, escapando de los letales puños de su padre, acaba en las calles. Luchando para sobrevivir, de pronto se encuentra siendo salvado. Salvado por un grupo que lo toma bajo su ala. Un grupo que todos conocen... los Texas Ku Klux Klan.
Años más tarde, Tank está desilusionado por el Klan y por lo que estos representan. Recientemente salido de prisión, está perdido en un mundo que ya no conoce. Está solo. Hasta que recoge a una mujer que hace autostop a un lado de una carretera. Una reina de la belleza vestida de rosa.
Susan-Lee Stewart ha acabado con las coronas, el brillo y el glamour de los desfiles. También ha acabado con los moretones... los moretones regalados por la única persona que debería amarla incondicionalmente: su madre. Segundos después de conseguir otro título de concurso, Susan-Lee toma una decisión y huye del escenario. Huye de la brillante vida de una reina de la belleza, huye de su violenta madre... y salta directamente a la parte posterior de la moto de un musculoso dios tatuado...
Y nunca mira atrás.
Mientras Susan-Lee se aferra a la cintura de Tank, ninguno de los dos sabe que ese encuentro casual cambiará sus vidas y sus corazones para siempre.
Hay historias de cómo encuentras a tu otra mitad. Hay historias de cómo alguien puede salvar tu alma cuando toda esperanza está perdida. Antes de que fueran Tank y Beauty, eran Shane y Susan-Lee. Dos corazones perdidos que, juntos, finalmente se encontraron.

Título original: DARKNESS EMBRACED
Serie: Hades Hangmen 07

El amor más profundo puede nacer del odio más feroz...⁣
Nacidos para sentarse en tronos opuestos. Nunca debieron enamorarse.
⁣Tanner Ayers es el heredero del Ku Klux Klan de Texas. Alimentado con nada más que odio, violencia e intolerancia desde el día en que nació, Tanner mata por su causa sin remordimientos. Hasta que conoce a Adelita Quintana, la hija del jefe de cartel más brutal de México.
⁣Adelita y Tanner se odian al instante. Pero hay algo entre ellos que ninguno de los dos puede explicar o negar. El odio se convierte en deseo, el deseo se convierte en amor y, por primera vez, Tanner ve lo equivocada que ha sido toda su vida.
⁣Durante años, Tanner hace todo lo posible para encontrar un camino para él y Adelita. Se aleja del Klan, de su familia, de todo en lo que alguna vez creyó y se une a los Hades Hangmen. Pero ahora los Hangmen están en guerra no solo con su propia familia, sino también con la de Adelita.
⁣Cuando Adelita y Tanner vuelven a juntarse se ven obligadas a luchar por un amor que nunca debería haber sido. Por un amor que los pone a ellos y a todos los que han amado en peligro.
⁣El príncipe blanco.
La princesa del cartel.
Y un futuro que parece envuelto en oscuridad...

Título original: MY MADDIE
Serie: Hades Hangmen 08
Actualización: 08.04.2020

Ni siquiera el amor puede conquistar los demonios de nuestro pasado... ⁣ ⁣
Flame y Maddie han encontrado consuelo y seguridad en los brazos del otro, dos almas fracturadas que comienzan a sanar. Pero no importa cuán fuerte crezca su amor, nunca podrá vencer por completo a los demonios de su pasado. Estos demonios están latentes, no derrotados. ⁣
Ahora, un nuevo enemigo amenaza a los Hangmen, y una nueva revelación amenaza la paz que Maddie y Flame tanto aprecian. Flame está luchando en una multitud de guerras, contra el nuevo enemigo del club, contra los horrores de su pasado y contra sus temores, pero puede que el fuego en su sangre sea el único vencedor. ⁣
Cuando Flame comienza a entrar en espiral hacia su propio infierno personal, depende de Maddie traer a su marido de vuelta a su corazón. Para recordarle que juntos pueden enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Para mostrarle que nada ni nadie puede separarlos de nuevo.
Su Maddie.
Su Flame.
La lucha por su para siempre.
Oscuro romance contemporáneo. Contiene situaciones sexuales, violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años.


14 comentarios :

  1. Hola, veo que tienen varios de los libros y queria preguntar si piensan subir el resto de los libros o el proyecto llega hasta CRUX UNTAMED?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no termina de publicar la serie la autora, ahora sale Darkness Embraced

      Eliminar
  2. Como los descargo? necesito los libros a partir del 5.5:(

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando va a estar la traducción del 7?

    ResponderEliminar
  4. luego vienen mas libros o termina con el libro numero 7?

    ResponderEliminar
  5. hola, como hago para descaragar los libros??

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrías pasar los dos últimos libros, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por continuar subiendo los libros. Pronto me pondré con este libro, aunque si siento una ligera decepción de que aun no salga el libro de viking. ¿Viene su historia en este? Si es así me siento mal de que no le hayan dado su propio libro, si es lo contrario, no puedo esperar por que lo publiquen.

    ResponderEliminar
  8. hola ,me encanta esta serie, cuando sale el proximo¿

    ResponderEliminar
  9. el link del 6to libro esta caido, pueden subirlo a otro servidor??? gracias!

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe para cuando el libro de Vick, nos falta el ultimo del trió psicótico

    ResponderEliminar