NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de noviembre de 2016

Pedro Terrón: Kalixti

Título: LA CIUDAD PERDIDA
Serie: Kalixti 01

Una bella arqueóloga norteamericana de nombre Dámeris y un inquieto empresario llamado Runy serán los encargados de localizar siete misteriosas estrellas creadas y perdidas en una remota antigüedad. Los protagonistas no se conocen inicialmente en el tiempo presente, pero vivieron juntos grandes aventuras en múltiples vidas pasadas..En cada una de las novelas tratarán de encontrar una de las estrellas. Rescatarlas va a resultar mucho más difícil de lo que imaginan. Les aguardan misterios pendientes de desvelar, recuperar tormentosas vidas pasadas, enfrentarse a una peligrosa organización que opera en la oscuridad sin dejar rastros y luchar contra un peligro aún mayor: ellos mismos. Ambos están casados en su vida presente y, aunque saben que son almas gemelas, tienen prohibido enamorarse. 


Título: LA LLAVE DEL AMANECER
Serie: Kalixti 02

Una extraña pieza de cerámica esconde un libro plagado de antiguos misterios pendientes de desvelar. Las viejas páginas guardan con paciencia una historia remota que va a cambiar la cómoda vida de Dámeris para siempre… 
Guiada por un manuscrito del siglo XVIII, la joven investigadora Dámeris Bossy emprende un frenético viaje lleno de incógnitas. Una historia donde la trama central se enlaza con el hundimiento de un famoso galeón perdido en el Océano Atlántico: el Santo Cristo de Maracaibo. 
Misterio, suspense y acción atrapados en un laberinto de calles borradas por el tiempo, de impaciencias por acertar con el verdadero camino hacia Kalixti, hacia el reencuentro de las almas gemelas.

Título: LA BRÚJULA DEL PEREGRINO
Serie: Kalixti 03

El rastro de las joyas kalixtinas une a Runy y Dámeris, los protagonistas, en un apasionante proyecto arqueológico de futuro incierto. Si en el presente ambos se enfrentan a un nuevo peligro -ellos mismos-, en el pasado, el drama es aún mayor: reviven una dura experiencia tan conmovedora como épica. El Universo sigue enredando los destinos de Dámeris y Runy con nuevos y apasionantes retos: buscar la cuarta estrella, localizar una antigua escultura ¿idéntica? a la Dama de Elche y… evitar el amor. Tres pruebas difíciles de superar teniendo en cuenta que trabajarán juntos recorriendo los lugares más bellos de Ibiza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario