NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de febrero de 2017

Amy Tintera: Reiniciados

Título: REINICIADOS
Título original: Reboot
Serie: Reiniciados 01
Autora: Amy Tintera

Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho y ahora ha regresado como una Reiniciada «Reboot», siendo una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas, y esto la ha hecho volver con menos atributos humanos de lo habitual. Ahora, con diecisiete años, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas. 
Una adictiva novela de acción futurista situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o «reiniciar» a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. 


Título: REBELDES
Título original: Rebel
Serie: Reiniciados 02

«Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan». 
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzr de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. 
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte. 
Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario