NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de mayo de 2017

Aubrey Rose & Nadia Simonenko: Urban Fantasy Shifter Romance

Título original: SHIFTING FATES
Serie: Urban Fantasy Shifter Romance 01

¿Qué pasa cuando un soldado cae enamorado del Cambiante que ha sido enviado para matarlo? En la post-nuclear Manhattan, hay dos tipos de sobrevivientes: humanos y cambiantes. 
Cage después de que su hermano mayor Ben fuera asesinado por cambiantes, siguió los pasos de su hermano y se unió a la armada. Su trabajo es simple: proteger a los civiles sobrevivientes en los restos de Manhattan y derrotar a todos los peligrosos cambiantes mutantes rondando las calles. Amargado con venganza, no puede esperar la oportunidad de vengarse de los monstruos que mataron a su hermano. 
Bindi, mitad lobo, mitad humana es uno de los monstruos de Cage. Ella vive bajo tierra, oculta de las patrullas militares y protegiendo a la manada de diversos niños que vinieron a depender de ella. Hará lo que sea para salir de la ciudad y mantener su manada a salvo, pero nadie consiguió entrar, o salir, de esta ciudad. 
En la víspera de Navidad, Cage atrapa a Bindi, en su forma humana, robando raciones extra para su manada. En el momento la piedad de él la deja ir, pero no sin cautivado por una sensación de que hay algo especial en ella, algo… diferente. 


Título original: SHIFTING FATES UNCAGED
Serie: Urban Fantasy Shifter Romance 02

Bindi no puede dejar de pensar en el soldado sin nombre que le dio un beso y le salvó la vida. Ella sabe que él nunca podría amarla si supiera que ella realmente era: un lobo cambiante que lleva una manada de niños cambiantes. Cuando ella es arrojada en la cárcel por robar raciones, ella debe decidir si su libertad vale decir la verdad … y perder a Cage en el proceso. 
Cage se ha comprometido a seguir las órdenes – que es lo que hace un capitán militar. Pero si las órdenes de los militares son matar a una mujer cuyo único delito es el robo de alimentos para su familia, tal vez es hora de romper una regla o dos. 
Cuando Cage finalmente se da cuenta de la verdad sobre Bindi, debe buscar su corazón para perdonarla. Y cuando su oscuro secreto sale a la luz, va a cambiar la forma en que mira al mundo … para siempre.

Título original: BETRAYAL
Serie: Urban Fantasy Shifter Romance 03
Actualización: 19.09.2017


Desde el New York Times las autoras bestsellers Aubrey Rose y Nadia Simonenko llegan con una serie romántica de cambiaformas oscuramente erótica que hará vibrar como nunca antes.
Un soldado enviado a destruir a todos los cambiaformas... incluyendo la mujer que ama...
Cage está en una misión suicida en la que ya no cree. La conexión que siente con Bindi lo atrae más lejos de los militares. La traición es impensable, pero también lo son los crímenes de los militares de contención Lazareto1...
La pasión de Bindi hacia Cage se pone a prueba cuando sus hombres invaden los túneles en los que vive. Y cuando alguien de su confianza con todo su corazón le traiciona, el infierno se desata. Ahora corre el riesgo de perder a los niños cuyas vidas dependen de ella.
¿Qué va a hacer - Qué puede hacer ella - para mantener unida a su familia?

Título original: REVENGE
Serie: Urban Fantasy Shifter Romance 04

Una misión para salvar a su nueva familia… Y una oportunidad para vengar a su hermano...
Los militares han secuestrado a Kit y los gemelos para usarlos para la investigación médica, y Cage y Bindi están desesperados. No hay manera más allá de los proyectores de la sala de armas y torres de vigilancia y guardias armados patrullando día y noche la muralla. Incluso si pudieran entrar, ¿cómo podrían llevarse a todos los niños de nuevo?
Tienen que entrar en la sala de armas, y necesitan la ayuda de Nim y Emma para hacerlo. ¿Pueden realmente confiar en el cambiaformas que les ha traicionado, en primer lugar, sin embargo? Emma traicionara a Bindi, celosa de su conexión con Cage?
La vida de los niños están en la balanza ...

Título: ESCAPE
Serie: Urban Fantasy Shifter Romance 05

Una última esperanza para ambos cambiaformas y humanos...
El distanciamiento entre los soldados y los cambiaformas nunca ha sido más peligroso. Cage y Bindi deben confiar en los mismos amigos que una vez los traicionaron o perder toda posibilidad de tener a su familia junta de nuevo. Venganza agridulce y secretos ocultos conducen a un final aterrador e inesperado. ¿El choque de dos ejércitos desgarrara la familia de Bindi para mejor? ¿Quién se quedará atrapado en esta prisión de ciudad y quien finalmente va a escapar?


6 comentarios :

  1. Parece una historia muy interesante y preciosa. Con acción.
    Muchas gracias, Nat.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  2. Hola.. Saludos desde Argentina Chaco.. Como lo puedo descargar??

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Saludos desde Argentina Chaco.. Como puedo descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar, clic sobre el nombre de las autoras o desde la sección biblioteca, Saludos.

      Eliminar
  4. no esta completa ..me quede muy picada no traducen los otros libros aun

    ResponderEliminar