NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de mayo de 2017

Glenn Cooper: Down

Título: CONDENADOS
Título original: Pinhole
Serie: Down 01
Autor: Glenn Cooper

John Camp es el jefe de seguridad del MAAC, un laboratorio angloamericano secreto donde se desarrolla el proyecto Hércules, relacionado con la investigación de partículas subatómicas. A cargo del poderosísimo colisionador de partículas que han construido se halla Emily Loughty, joven física con quien John mantiene algo más que una relación profesional. 
Una prueba fallida del colisionador de partículas se salda con la misteriosa desaparición de Emily. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Posteriores investigaciones revelan que se trata de un asesino en serie que fue condenado y ejecutado por sus crímenes en 1949. 
Nadie sabe cómo, pero la única explicación es que se haya abierto un corredor magnético entre nuestro mundo y una realidad paralela: un mundo poblado por aquellos que cometieron actos atroces en esta vida y fueron condenados para toda la eternidad. Un lugar al que siempre hemos llamado “infierno”. 
John sabe lo que debe hacer si quiere traer de vuelta a Emily. Descender donde ningún hombre vivo o bueno ha ido jamás. Adentrarse en el abismo, en un Averno regido por los personajes más tenebrosos de la historia.

Título: LA PUERTA DE LAS TINIEBLAS
Título original: Down: Portal
Serie: Down 02
Actualización: 18.09.2017

John Camp, ex militar, es responsable de la seguridad del acelerador de partículas angloamericano debajo de la M25 Londres. Él acaba de comenzar un romance con Emily Loughty, brillante científica escocésa que dirige la investigación. Sin embargo,las cosas en el laboratorio van mal y Emily desaparece, dejando su asiento a un hombre misterioso. que se demuestra que es un asesino en serie Inglés condenado y ejecutado en 1949. ... Para saber lo que le pasó a Emily, John decide repetir la experiencia, ofreciendose a sí mismo como un conejillo de indias. Mala decisión! Ya que fué a un mundo gemelo del nuestro ... pero sólo poblado por los criminales de todos los muertos que han cometido las peores atrocidades durante su vida en la tierra! Por lo tanto, va a descubrir que está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario