NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de julio de 2017

Paula Quinn: Highlanders / MacGregors

Título: EL SEÑOR DE LA NIEBLA
Título original: Laird of the mist
Serie: Highlanders / MacGregors 01
Autora: Paula Quinn

Kate Campbell pertenece a uno de los clanes más poderosos de Escocia. Cuando atacan su castillo y es herida, irrumpe un guerrero desconocido que se la lleva en su caballo. Kate pronto descubre que su salvador es el enemigo de su clan: Callum MacGregor, conocido como el Diablo. Pero, no puede ignorar que se estremece cuando él la mira. Callum MacGregor se promete no enamorarse de ella, pero, le será imposible resistirse a su ardor e inocencia que a él, al Diablo, le devuelve las ganas de amar.


Título: UN HIGHLANDER NUNCA SE RINDE
Título original: A Highlander Never Surrenders
Serie: Highlanders / MacGregors 02

Diestra con la espada y de ágil ingenio, la rebelde escocesa Claire Stuart no puede ser domada. 
Y nada puede impedirle rescatar a su querida hermana y salvarse ambas de un matrimonio concertado, ni siquiera el apuesto highlander que jura proteger a Claire. Su ardiente mirada y sus apasionados besos la llevan al borde de la rendición, pero ella no pertenece a ningún hombre...
Graham Grant tiene a todas las muchachas que puede desear. Pero jamás ha conocido a ninguna tan terca o bonita como Claire... ni a ninguna con unos planes tan desesperados y peligrosos. Al prestarle su ayuda podría traicionar su propio honor, su país y algo mucho más importante. Graham no puede reclamarla. Pero todo su ser le dice a gritos: tómala, hazla tuya, instrúyela en el placer y jamás la dejes ir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario