NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de agosto de 2017

Colleen Oakes: Reina de Corazones

Título: REINA DE CORAZONES
Título original: Queen of Hearts
Serie: Reina de Corazones 01
Autora: Colleen Oakes

No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana. 
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.
Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un oscuro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.


Título: SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Título original: Blood of Wonderland
Serie: Reina de Corazones 02

Es el tiempo de la venganza. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje. 
Un ejército en busca de sus tierras Un padre con sed de poder La confesión de un amante.

Título: GUERRA DE LOS NAIPES
Título original: War of the Cards
Serie: Reina de corazones 03
Actualización: 20/02/2018

Dinah ha perdido a todos a los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente. Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. ¿Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? ¿Su ira demoledora llevará al País de las Maravillas a la extinción?

No hay comentarios :

Publicar un comentario