NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de enero de 2018

Meredith Duran: Los Temerarios

Título: PÉRFIDO CORAZÓN
Título original: Your Wicked Heart
Serie: Los Temerarios 01

Spence St. John, vizconde de Ripton, ha viajado por medio mundo para tratar de detener a su primo Charles, un escurridizo estafador que se está gastando la fortuna familiar haciéndose pasar por él. Las últimas pistas le llevan a una isla griega pero, como ya empieza a ser costumbre, Spence acaba con las manos vacías... 
Sin embargo, en esta ocasión da con una persona que podría conducirle a él. Al menos eso cree. Amanda Thomas, una joven inglesa de origen humilde, afirma ser la prometida del falso vizconde. No cabe duda de que Charles la ha engañado, pero ¿eso la convierte en víctima? ¿O es una cómplice ciega de rencor? 
Sea como sea, esta dulce e irresistible criatura es la única pista que Ripton tiene, y la convence para que le ayude. Ambos se embarcan en una travesía que les lleva de los rincones más idílicos del Mediterráneo a Inglaterra. ¿Puede el amor derribar los muros alzados por la desconfianza?

Título: AQUEL VERANO
Título original: That Scandalous Summer
Serie: Los Temerarios 02

Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa recibe un duro golpe al descubrir que le era infiel. Su hermano, el doctor lord Michael de Grey, está muy preocupado por la situación, pues Alastair se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en él. Por si fuera poco, el duque lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda; pero él se niega a una relación, y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no da con el perfil. Ninguno de los dos está dispuesto a aceptar sus sentimientos; pero ¿hasta cuándo podrán resistirse?

Título: ENGÁÑAME OTRA VEZ
Título original: Fool Me Twice
Serie: Los Temerarios 03

Se llama Olivia Holladay, pero también se hace llamar Olivia Mather y Olivia Johnson. Durante muchos años esperó que ocurriera un milagro, pero ahora está decidida a tomar cartas en el asunto y acabar con su miseria. Está a punto de convertirse en una ladrona. Su vida la ha llevado a ello. 
El corazón le palpita con intensidad mientras trata de convencerse a sí misma de que robar a Alastair de Grey, duque de Marwick, un político aristócrata lunático y arrogante, no es un delito tan grave. Su objetivo: unas cartas que la difunta duquesa se cruzó con lord Bertram, un hombre que le está haciendo la vida imposible. Para llevar a cabo su plan, Olivia se las ingenia para entrar a formar parte del servicio de la mansión de Marwick en Londres. Está convencida de que no fallará... pero entonces ocurre algo inesperado. El duque no es el tirano que imaginaba, es un hombre a quien le han roto el corazón y por el que se siente profunda e irremediablemente atraída. 
¿Podrá él volver a confiar en el amor? ¿Se arriesgará ella a dejarse llevar por el corazón?

1 comentario :

  1. Cuesta demasiado descargarlos...cuando selecciono descargar no pasa nada.

    ResponderEliminar