NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de enero de 2018

Sarah MacLean: Escándalos y Canallas

Título: UN CANALLA QUE NO LO ERA
Título original: The Rogue Not Taken
Serie: Escándalos y Canallas 01
Autora: Sarah MacLean

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar sobre su aristocrático trasero dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres, prometiéndose iniciar una nueva vida lejos de aquel nido de víboras. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina, sino que la va a arrojar directamente a ella. Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia. 
Al principio, King piensa que ella está tratando de pescarlo para casarse con él, aunque pronto descubre que Sophie no haría algo así aunque fuera el último hombre sobre la Tierra. 
Sin embargo, los carruajes son lugares propicios para los secretos oscuros y las tentaciones irreprimibles capaces de despertar los más ardientes deseos…

No hay comentarios :

Publicar un comentario