NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de enero de 2018

Sherrilyn Kenyon: Nevermore

Título original: INSURRECTION
Serie: Nevermore 01

Transmisión Interceptada 2190.
El virus se esparcía rápidamente en la cálida brisa de verano. Invisible. Inaudito. Desconocido. Se extendió por toda la tierra en cuestión de meses, sin piedad de nadie. Joven, viejo... no importaba.
Nos lo han traído los Drabs, fue lo último que esperábamos. Pero los Drabs lo sabían. Incluso se enfrentaron en una guerra sobre si debían o no salvarnos. 
Al final, se decidió que éramos insectos enfermos no aptos para respirar su aire. 
Nuestro aire.
Así que dejaron a la raza humana morir en una miserable muerte de agonizante dolor. Nos dejaron sin doctores ni medicinas. Su plan era liberar a la tierra de nosotros y tomar nuestro hogar como propio.
Lo que nunca esperaron fue el cambio que vendría después de la plaga. No todos morimos como lo habían planeado. Los menores de veinte años de alguna manera lograron sobrevivir a la enfermedad.
Logramos superarla, incluso solos, y aprendimos a escondernos mientras nuestros cuerpos cambiaban. Todavía humanos, pero ahora algo más. Algo más poderoso. Más intuitivo.
Más enfadado.
Todavía estamos aquí, en nuestra tierra, y no nos iremos. Este es nuestro hogar.
Nuestro planeta.
Los Drabs deberíais tomar nota y aprender a tener miedo. Habéis tenido cien años aquí en la tierra, pero ahora vuestro tiempo aquí ha terminado.
Nos habéis llamado roedores. Insectos. Animales enfermos. Las sobras de la humanidad, y eso, mi querido amigo Drab, no lo somos. Pero deberíais haberos dado cuenta de que no podéis matar una sobra. La humanidad no está muerta. Ni por asomo. Todavía tenemos a nuestros soldados y tenemos nuestra convicción.
Sobre todo, tenemos esperanza.
Y vamos a ganar al final. Haremos lo que sea necesario. Cueste lo que cueste. No permitiremos que nos saqueis de nuestro planeta. Así que contad vuestros días, Drabs.
La guerra ha empezado.

1 comentario :