NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

SOBRE EL BLOG





El blog tiene como principal objetivo compartir y difundir de modo LIBRE Y GRATUITO las obras de una diversidad de autores que se encuentran digitalizadas y divulgadas en la red las cuales han sido recopiladas SIN AFÁN DE LUCRO bajo ningún punto de vista. No hay intencionalidad de mi parte de pasar a llevar o perjudicar a ninguna persona y si de algún modo lo llego a hacer con algo que publique, basta con hacérmelo saber amablemente para cambiar tal situación... Pues aquí espero compartir aquella literatura que muchas veces no se encuentra disponible o accesible por diversos motivos en el lugar que nos encontremos, pero que desearíamos tener a mano, pero muchas veces el acceso a la "cultura" es costoso, así pasa al menos en mi país, Chile, en el caso de los libros los cuales  tienen un Impuesto al Valor Agregado (IVA) y tener libros fuera de los de la lectura escolar es casi un privilegio.

Los libros digitales presentes en el blog, los he conseguido por medio de la descarga en diversos sitios y han sido recopilados por años de modo que con el tiempo he logrado una gran colección de libros los cuales gradualmente irán quedando a su disposición sin restricciones monetarias, de clase e idiomática. Mis principales fuentes corresponden a: Quedelibros.com, Bibliotheka.org y Libros Tauro, además de foros que se dedican a traducciones y digitalizaciones de libros que muchas veces tardan en publicarse en habla hispana, entre estos: Foro Purple Rose, Bookzinga, Libros del Cielo, Dark Guardians, Alishea's Dreams, Leyendas Oscuras, Grupo Inferno, entre muchos otros. Junto a estos cabe destacar el trabajo de Elloras Digital, Kalosis, Libros Libros Libros, el grupo Fénix y quién sabe cuántas personas anónimas que permiten que podamos gozar de la lectura. A todos ellos muchas gracias de corazón.

Bien, para finalizar contarles que yo soy una futura profesora de Historia, amante de las letras, del cine, la buena música (o la que me guste a mí) y que vive en las tierras verdes y lluviosas del sur casi Austral de Chile, un lugar hermoso y especial si nos quedamos con lo que la vista nos ofrece pero con todos los problemas y deficiencias que podrías esperar de un país tercermundista, aunque nos quieran hacer pensar lo contrario. Saludos y que disfruten de lo que se les ofrece en este espacio. Cualquier sugerencia, petición, entre otros... hacerlo por este medio o al correo natlits@hotmail.com


***


119 comentarios :

  1. Hola! Mirá, te quería hacer una pregunta...
    Acá en la publicación de Riordan, dejás la segunda saga, de los héroes del Olimpo. Y sabemos que los dos primeros (El héroe perdido y el Hijo de Neptuno) ya están terminados. Quería preguntarte si lo sacaste de la misma traducción que se hizo en BeingRavenclaw, porque en ningún lado dice que fue de ellos...
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ahora mismo no recuerdo de dónde los descargué, pero el segundo libro corresponde a una traducción de BeingRavenclaw, el primero, en el documento mismo no aparece si es de ellos o no pero imagino que sí ya que por lo que me he informado son los que están sacando adelante los proyectos de Rick Riordan...

      A veces se me va poner los respectivos créditos en las entradas pero no por eso es menor el agradecimiento al leer un libro al que sólo podemos acceder mediante el trabajo de quienes se dan el tiempo de traducir...

      Saludos!

      Eliminar
    2. Buscando años después mi alias como traductor de los primeros libros de Percy Jackson me halaga encontrar esto... Me halaga que pensarais que era un grupo de traductores cuando sólo era yo, un chaval de (hoy en día más) 17 años que traducía porque se aburría y para practicar inglés. Gracias.


      Atentamente, Being Ravenclaw, años después.

      Eliminar
    3. Esto es genial..!!! Muchas gracias BeingRavenclaw..!! sigue traduciendo por favooooorrr!!!

      Eliminar
  2. Hola, hace poco di con este maravilloso blog y no sabes como he entretenido viendo y decidiendo que libros me gustaría leer, así que te agradezco mucho la labor que haces al mantener este sitio.


    Quisiera pedirte un favor, también ayudo a administrar un blog de literatura , que hace poco ha comenzado sus actividades, por lo que me gustaría que pedirte el favor si nos pones en tu lista de blogs de literatura, al igual que si aceptas, nosotros también pondremos este sitio en nuestro listado (serias el primer blog recomendado en nuestro sitio).

    El blog que menciono es el siguiente, http://solojovens.blogspot.com/

    De nuevo te agradezco por tu trabajo.

    Att: Juan Carlos Cortes S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos... me alegra que te guste el blog y que lo tengas en consideración para recomendarlo en su sitio, por mi parte feliz de que colaboremos, me pasaré por ahí ahora y los agregaré en mi lista de blogs...

      Saludos y un gusto que te hayas dejado caer por aquí =)

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta respuesta.

      Es un gusto colaborar!!!

      Eliminar
  3. hola nat,recien te encontre en medio de este mar de blogs...y me encanto!quiero agradecer tu trabajo y el tiempo y cariño que le pones a tu blog,bss,ceci

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Acabo de descubrir tu blog, me parece una auténtica maravilla, un trabajo magnífico, lo bien organizado que está todo, la diversidad de libros que contiene... Es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

    Gracias por tu saber hacer, dedicación y corazón que pones en él.

    Saludos,

    Almudena

    ResponderEliminar
  5. Hola Nat mucho gusto, al igual que tod@s estoy muy feliz de haberte encontrado y muy agradecida contigo por el magnífico blog es un joya sinceramente, aunque en mi país (y tengo que decirlo) podemos acceder a "copias" de algunos de estos libros en su mayoría son tan pésimas como todo lo pirata que deprime, y de igual manera obtener uno original es un sacrificio extra a nuestra reducida economía, así que en lo que reúno dinero para mis sagas favoritas, disfrutaré de la maravillosa puerta que abriste a un mundo del cual recién soy aficionada, muuuuchas gracias!!!

    saludos desde Bolivia

    Sheyla

    ResponderEliminar
  6. Hola Nat me encanta tu blog y gracias a tu trabajo desinteresado conseguí muchos libros que no encuentro en mi país (Argentina),ya que de algunas sagas solo editan unos pocos libros. Estoy interesada en saber si subirás la saga de LA CASA DE LA NOCHE de P.C. y Kristin Cast ,como ya comenté es una de las sagas que no han seguido publicando. Gracias por todo y espero tu contestación .Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary... sí, esta saga tengo intención de subirla hace un tiempo, pero termino distrayéndome y publicando algo más. Como ya tengo programada la entrada de mañana, la dejo para pasado mañana.
      Saludos y que estés bien.

      Eliminar
    2. Gracias Nat por esta saga y muchas mas a las cuales voy accediendo con tu ayuda. ya lo dije en otros comentarios "sos lo más".Sigo viendo el blog y bajando y ahora me falta el tiempo para leer todo jajaja .Gracias otra vez besos Mary

      Eliminar
  7. Hola!! queria saber si tenes una pagina de facebook, algun grupo o tal vez twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que por ahora sólo es el blog, no he habilitado página de facebook ni twitter, pero para más adelante quizás lo haga... Saludos, cualquier cambio será avisado ;)

      Eliminar
  8. Hola queria agradecer tan magnifico Blog! actualmente escribo una novela fantastica y los libros que he podido leer de este sitio me han sido de gran inspiracion. de casualidad no tienes el resto de las "Cronicas de Hermanos" de Wendy Alec?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bryan, lamentablemente todavía no consigo los demás libros, sé que ya han sido publicados en español pero no he podido dar con alguna copia digital. Cualquier cosa, actualizaré en el blog.
      Saludos y que su novela rinda frutos, éxito!

      Eliminar
  9. Hola
    buscando que leer me tope con tu blog, muchas GRACIAS por publicar los libros, me gustan todos los que he visto hasta ahora, obvio me faltan, es como el día de mi cumpleaños cuando mi madre me regalo la inscripción en la biblioteca, no sabia por donde comenzar y lloraba de emoción. Denuevo Gracias por tu entrega y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena, es un placer que personas que valoran y disfrutan tanto la literatura aprecien el trabajo realizado en el blog, cuando la situación es difícil para acceder a los libros por otro medio. Saludos y bienvenida al blog.

      Eliminar
  10. Hola, me encanta el blog, nunca sé ni por donde empezar, te felicito, especialmente en una época en dónde se ha hecho tan caro leer, es un gran aporte. Quisiera saber si de casualidad tienes la saga del Reino de los Dragones de Richard Knaak, leí los primeros 2 hace unos años y nunca terminé de leer la saga, te lo agradecería mucho, saludos, de nuevo felicidades, gran aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, gracias por tus palabras... te cuento, del Reino de los Dragones tengo los primeros cinco libros (he leído que son siete), así que aquí te dejo un enlace para que los puedas bajar directamente.
      Saludos!

      Enlace: http://goo.gl/9wPhY

      Eliminar
  11. Felicitaciones!!!, el blog está estupendo. Muy buen trabajo, super organizado.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te he mandado un mail respondiéndote al mensaje que dejaste en el blog "Hay algo en Nocturnia" y básicamente te digo que estaríamos encantadas de colaborar contigo, en este blog! Cuando puedas hablamos y me cuentas cómo tienes pensado hacerlo. Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nat.

    He visto que has hecho cambio de look en algunas cosas del blog.
    Felicidades, te ha quedado genial.
    Muchas gracias por tu dedicación y por compartir tu trabajo con nosotros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace poco descubrí tu blog y estoy encantada con el, en mi país los libros llegan con mucho retraso, no llegan nunca o demasiado costosos, y como lectora empedernida que soy debo decir que blogs como este son una autentica bendición.

    Muchas gracias y saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. hola amiga. Es hermoso y emocionante ver como un sueño, una maravillosa idea se volvió realidad. Es genial ver como este blog ha ido evolucionando, y mas aun, cuando entro a otros y veo como lo recomiendan. Te quiero mucho, sigue adelante y sabes que cualquier cosa cuentas con mi apoyo y mi ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K. Muchísimas gracias por tus palabras y por cooperar siempre que puedes y responder mis dudas.
      Un abrazo y esperemos seguir por mucho más... ;)

      Eliminar
  16. Impresionate blog ,lo bién que están puestos los libros ect ,ect..Muchas gracias Nat.Simplemente me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me ha encantado tu blog y he encontrado libros que llevo buscando meses. Si necesitas ayuda para administrar el blog, me encantaría ofrecerme... voy a la universidad y trabajo. Pero si necesitas una mano no dudes en pidermelo. :D
    Realmente te lo agradezco.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola primero q nada gracias por tu esfuerzo y trabajo también al de los traductores q hacen un gran trabajo

    Yo soy de Mexico y por este medio encontré un nuevo mundo el de la lectura, q me encanta
    Maravilloso tu Blog y sigue asi
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, buscando un libro en la red llegue a este blog y he quedado sin palabras, efectivamente no solo encontré el que buscaba sino que de ñapa encontré la trilogía completa, acabo de descargarla cosa que me hace muy feliz ya que como dices lamentablemente la cultura es bastante costosa y acceder a ella es difícil monetariamente hablando, ya seguiré revisando a ver que más sorpresas me encuentro o ver si puedo contribuir en algo con un par de títulos que tengo digitalizados. De nuevo muchas gracias y felicitaciones por tan excelente trabajo.
    Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tara, gracias por tus palabras... espero que disfrutes tus libros. Saludos ;)

      Eliminar
  20. Hola Nat. Hago el comentario como anónimo porque no se que otra cosa poner. No estoy nada avezado en estos menesteres. Quizá sea por la edad, aunque cuando leo los maravillosos libros de fantasía de tu también maravilloso blog, me convierto en un jovenzuelo soñador. ¿Tiene uno que reunir algún requisito para que puedas facilitarme el enlace privado de solicitártelo por correo electrónico? Gracias por todo. Es impagable la labor que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caballero, por mí encantada de facilitarle el enlace y no hay ningún requisito para ello, además de enviarme un correo para darle el enlace por ese mismo medio y ya está...
      Saludos :D

      Eliminar
    2. Me averguenza reconocer que no he podido encontrar su dirección de correo. Asi que, si es posible, le ruego me indique dónde localizarlo o me lo facilite en este blog. Caso que no, le facilitaría el mio, también en este blog. Pido disculpas.

      Eliminar
    3. Hola! No se preocupe, aquí le dejo la dirección de correo, estaré atenta para enviarle el enlace, saludos!

      Correo: natlits@hotmail.com

      Eliminar
    4. Le he enviado dos correos a su dirección y a ambos he recibido seguidamente la siguiente notificación de postmaster@mail.hotmail.com: This is an automatically generated Delivery
      Status notification
      Delivery to the following recipients failed
      Seguro que se trata de mi correo. Así que, para solucionar este incidente, le facilito mi dirección: nferval@hotmail.es
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
    5. Le envié el correo, espero no tenga problemas, saludos!

      Eliminar
  21. Hola Nat, escribo como anonima porque la verdad es mas rapido y sencillo pero soy Cristina. Te escribo porque quiero darte las gracias ahora y siempre por este trabajo tan maravilloso que has hecho. Decirte que yo, como apasionada de los libros, tengo estanterias llenas pero en España!, si te escribo desde Alemania y te aseguro que me has hecho la mujer mas feliz del mundo porque solo me he podido traer unos kilos de libros (compesando con el peso de ropa y demas...) en la maleta y estaba desesperada porque aqui los libros en español estan escogidos (vamos de 5 autores...) y encima carisimos (de 30 € para arriba), no estoy en contra de comprar pero siempre a un precio adecuado. Bueno que me enrollo, que te vuelvo a reiterar las gracias por el sueño que me has cumplido (hasta me han tenido que comprar un ebook,jiji) y espero que podamos seguir disfrutando de esta maravilla para siempre, a ver si se enteran de una vez que la cultura debe ser gratis (aqui dejan libros en la calle para que los cojas, ya tengo una buena coleccion pero en aleman y no es lo mismo...). Un abrazo enorme desde este rincon de Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que hayas conseguido por esta vía seguir nutriéndote de la lectura y todos sus mundos, esperemos que el blog perdure tanto como se pueda para que asi podamos acceder a los libros desde todos los rincones posibles..
      Saludos y que cada vez sea mayor su colección de libros en español ;)

      Eliminar
  22. traduces libros?
    podrías traducir oracle's moon de thea harrison?
    este blog es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, yo no traduzco libros lamentablemente, si no feliz me apuntaría a proyectos para facilitar nuevos libros.
      Saludos!

      Eliminar
  23. PODRIAS HACER ALGO CON "cuesta abajo" con harry bosch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo preparadas las entradas que subiré hoy, pero mañana o pasado subo la serie de Harry Bosch y si me queda tiempo algunas más de serie negra, pero si la quieres ya, envíame un correo y te la hago llegar por ese medio, saludos!

      Eliminar
  24. Buscando se encuentra jeje, ya sigo tu blog y gracias, acá en Centro América también está cara la vida y sobre todo los libros, y a pesar que ya compré como 3 este mes, ya no quiero gastar y luego que no vienen todos los que quisiera.
    Saludos y éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luzmaría, saludos y éxito para ti igualmente :)

      Eliminar
    2. hola gracias por haber hecho este blog desde que me hablaron de el estoy loca de contenta leer es una de las cosas que mas me gustan y gracias a tu trabajo y esfuerzo he encontrado libros que llevaba mucho tiempo buscando y no podia encontrarlos por ninguna parte, muchas gracias de nuevo lo haces genial. una cosita mas te agradeceria mucho si pusieras la saga cynster de sthepanie laurens solo lei uno y me encanto. y muchas gracias de nuevo

      Eliminar
    3. Hola, gracias por tu comentario, es un placer llevar este blog, y bueno, en cuanto a tu pedido, debo comentarte que la saga de los Cynster la subí hace un tiempo al blog y encuentras todos sus libros en este enlace:

      http://enelumbraldenat.blogspot.com/2013/02/los-cynster-de-stephanie-laurens.html

      Saludos!

      Eliminar
  25. muchisimas gacias por el enlace no lograba encontrarlos por fin podre leerlos todos no sabes lo q me as alegrado la noche mil gracias ojala puedas seguir alegrando a tanta gente como a mi con tu blog saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Nat, como estas. primero q nada mis felicitaciones por este magnifico blog, en todo mi largo vicio de lectura habia encontrado una pagina q satisfaciera tanto mi adiccion y en especial que me ahorrara tanto dinero ,jajaja y eso que tengo una biblioteca enorme, asi que bendito sea el que invento la tablet y bendita seas tu por tu blog... nunca e tenido inconveniente con las descargas con ningun libro. asi que 20ptos por eso pero igual te voy a estar molestando por un libro q esta proximo a salir que es el REY de j.r ward, estoy que me como las uñas de ansiedad, bueno las pocas que me quedaron cuando termine de leer a stixx. jajaajaj bueno eso es todo de todo corazon suerte y salud y graaaaaaaacias por todos esos magnificos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, cuando esté el libro disponible lo subiré a la brevedad posible yo por mi parte me releeré la saga para leerla toda de principio a fin xD.
      Saludos!

      Eliminar
    2. El Rey de J.R.Ward ya esta en algunas paginas hace un mes que lo tengo

      Eliminar
  27. Gracias, voy a estar pendient y yo tambien empece a reeler a los hermanos buenorros..saludos igual para ti!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nat, muchísimas gracias por tu esfuerzo con el blog, gracias a ti puedo leer todo lo que quiero, y más. Me alegras la vida! Jeje ;)
    Te quería pedir algo porfavor, ¿subirías Los 100 de Kass Morgan?! Me muero por leerlo y hace poco ha salido en castellano, tanto en papel como en e-book.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Nat podrias subir la trilogia My Land de Elena P Melodia por favor... Gracias,Besos

    ResponderEliminar
  30. va a hacer dos meses que no sabemos de ti y la verdad nos gustaria saber si estas bien ya que gracias a ti hemos podido leer muchos libros que de otra manera no estarian a nuestro alcance un saludo y mis mejores deseos ¨loca por los libros ¨

    ResponderEliminar
  31. Hola te acabo de encontrar y me ha gustado mucho el blog, espero que nos veamos mucho por aquí

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Nat!
    Me encanta tu blog y paso por aquí cada vez que puedo. Estoy armando un blog propio, pero como responde a una premisa particular, pues quiero recomendar el tuyo para quienes quieran una biblioteca más amplia y variada. Con tu permiso, diseño una etiqueta para colocar tu enlace en mi sección de recomendaciones.
    Saludos desde: Santuario, café literario virtual [ santuario-clv.blogspot.com ]
    Gracias por tu dedicación con este blog ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Nat me encanta tu blog ya tiene algo de tiempo que lo visito soy asidua solo que casi nunca hago comentarios mil disculpas por ese pequeño y gran error de mi parte solo para agradecer el tiempo y esfuerzo que dedicas a este blog para mantenerlo actualizado gracias mil gracias de todo corazón ok kisses

    ResponderEliminar
  35. Hola Nat, me encanta tu blog hace ya algún tiempo que lo visito y es realmente maravilloso!
    Deseo pedirte un favor, si me ayudarías a descargar Las crónicas de Bane 7, 8, 9 y 10 de Cassandra Clare, esto es debido a que al seguir el enlace y saltar la publicidad, me satura literalmente con anuncios y páginas dudosas y si retrocedo la página principal permanece en blanco, no sé si será solamente mi caso o hay otros similares. Únicamente cuando hay un enlace alternativo logro descargar libros!
    Agradezco de antemano tu atención! Recibe un fuerte abrazo desde México.
    Martha Minor Salazar

    ResponderEliminar
  36. Hola, que tal?
    Me gustaría si es posible que me ayudarás con el nombre de una sería que ley hace algún tiempo atrás y que no puedo recordar
    Son las historias de unos hombres guerreros de una raza no muy clara, que tiene la particularidad de volver de la muerte, pero con cada muerte pierden algo de su alma y al final después de volver muchas veces llegan a su límite perdiendo la razón y convirtiéndose en monstruos asesinos, ellos trabajan para el gobierno protegiendo unos portales que llevan a otro mundo, cuyos habitantes están constantemente tratando de venir a este, cuando lo hacen están casi todos locos por la falta de sol en su mundo, tienen el cabello gris y son pálidos, todos ellos se ven envueltos en un conflicto de intereses de ambos mandos por el tráfico de granates azules que no existen en la tierra
    El primer libro comienzo con el líder de los guerreros quien salva su alma gracias a una joven doctora hija del capitán del ejército que los manda
    Sabes que series es?? Estoy volviéndome loca tratando de recordar su nombre
    Por cierto es un blog increíble tienes un mar de libros buenos se agradece tu esfuerzo
    Mi Mail yorckapucca@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Nat! Acabo de encontrar tu sitio y me parece estupendo, ya conseguí el libro que necesitaba y descubrí otros muy interesantes. te quiero agradecer por el esfuerzo y la dedicación que pones para que personas como yo , con poca capacidad económica podamos disfrutar de la lectura.
    Raquel VV

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas!!!! Estoy intentando descargar el libro de Jessica Shirvington llamado Embrace, pero no lo encuentro en la biblioteca de Wuala. No encuentro a la autora en ninguna carpeta. ¿Me podeis decir si lo habeis quitado o si esta etiquetado de alguna otra manera? Y si lo habeis quitado, si hay alguna manera de volver a conseguirlo. Gracias.

    Un saludo,

    Laura

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy aquí para dar testimonio de la buena labor del Dr. Olokum. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, él nunca volvió, nada de llamadas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en cualquier lugar. mi hija se enfermó con la esclerosis múltiple, las cosas eran tan duro para mí. Yo había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a un psíquico, me dijo que me ayudaría, he pagado más de 500 y todavía no pasó nada, perdí la esperanza. por completo, mi situación hijas empeoró cada mes day.last, vi un anuncio relativo a las good.works de todo los profesionales, les di una oportunidad? pedí los tres hechizos (Traiga Lover. atrás, Healing hechizo y hechizos de Carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que era. lo siento y que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días después, recibí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y las finanzas, en este momento, la condición de mi hija ?? s is.getting mejor cada día y confío en que estaría bien en cuestión de days.I quiero agradecer, LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM por sus esfuerzos y por traer a mi vida vuelva a la normalidad y tan cerca.

    ResponderEliminar
  40. Hola Nat!!! Felicitaciones por tu tremendo portal de libros!!!! Se nota que es un trabajo de años recopilando libros y libros en un proceso de mucho esmero y amor al arte.
    Una y mil felicitaciones !!! por un sitio de lujo, que estoy apreciando mucho ya que al igual que tú soy chileno y el tema del IVA es una carga que muchas veces nos impide conseguir los libros que queremos...

    Pronto me pondre en contacto contigo por interno para coordinar mi pequeño aporte a tu portal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. hola nat
    quiero mandarte unos libros de teresa madeiros pero la direccion de correo electronico que esta en esta publicación no es aceptado como direccion de correo electronico
    como hacemos?

    ResponderEliminar
  42. Gracias, gracias y mil gracias!!!!!
    es genial encontrar un sitio así
    Suerte!

    ResponderEliminar
  43. hola...te agradezco mucho por el blog, porque es GENIAL. he encontrado mucho buenos libros aquí así que en serio muuuchas gracias.
    te quería preguntar si tenias el libro the ruby circle de richelle mead, se que lo están traduciendo pero me gustaría leerlo en ingles antes.
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola podrias subir la saga DEJADOS ATRAS del autor TIM LAHAYE Y JERRY B. JENKIS es una saga de 12 libros

    ResponderEliminar
  45. HoLa Nat muchas gracias por todas tus aportaciones. Llevo tiempo buscando el libro de Lola Rey "escandalo" y me gustaria ver si tu me ayudarias a encontrarlo por favor!!. Hasta Luego

    ResponderEliminar
  46. Hola Nat, ha sido un verdadero placer dar con tu umbral. En el se ve reflejado un trabajo prolijo, fruto de muchas horas dedicadas a el, que nos beneficia acercándonos a la tan necesaria literatura, tan difícil de alcanzar desde esta nuestra América morena. ¡Recibe un afectuoso y agradecido saludo desde La Paz!

    ResponderEliminar
  47. hola, donde encuentro el libro de jessica a gomez y por fin te he encontrado?
    me ayudas porfa evelynaravena20@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola podrías conseguir el libro de "The Asylum for Wayward Victorian Girls" ha sido imposible conseguirlo.
    Gracias Nat!el blog está genial :)

    ResponderEliminar
  49. Buenas, mi ordenador me bloquea la pagina de adf.ly
    Ojala pudieras mandar los libros a jaimeramirezcole@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Agradacerte por tu blog y por todo el tiempo y dedicación que pones de tu parte para que podamos disfrutar de la lectura.
    Un millón

    ResponderEliminar
  51. Hola, me podrias pasar la página de ellloras digital, grupo fenix, y libroslibroslibros por favor

    ResponderEliminar
  52. AMO tu blog te lo juro... lo AMO!!!!!!!!!
    Eres la mejor y muchas gracias por estar aquí, seguir y no abandonarlo!
    TE AMO POR ESO!
    Solo quiero agradecerte de corazón todo lo que haces y si necesitas ayuda en algun libro me encantaría ayudarte n.n


    Estaba buscando sobre una autora Laurann Dohner y veo que no tienes de ella, yo tengo varios de ella por si los quieres *o* me encantaría dártelos, y no se como tu investigas para saber sobre los libros, pero me gustaría saber si ella ha sacado mas libros estoy mega enganchada con sus libros *w*
    Bueno eso es todo y MUCHAS GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Soy Raiza; hace un par de años te envié un correo para ver si localizabas una novela que quería leer, quiero decir con esto que soy seguidora de tu blog hace tiempo... El motivo de molestarte nuevamente es que soy ``fam´´ de las novelas de Lisa Kleypas y de Nora Roberts, de esta ultima sacaste su trilogía actual, pero cuando intento descargarlo por el blog paralelo, mi antivirus me dice que hay ``virus´´ en esa página, pregunto habría alguna posibilidad de que pudieras actualizar la biblioteca de esta autora, es decir; de agregar esa trilogía a la biblioteca? se me facilita mucho descargar es de allí, nuevamente disculpa... Que estés bien...

    ResponderEliminar
  54. Hla m encanta tu blogg. Una preg que posibilidades hay que subas el libro 9 de la saga centinelas. Lazos de unión. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola nat!!! Podrias traducir la saga de los guerreros oscuros de donna grant por favor!!!! Gracias!!! Amo tu blog y tu biblioteca es genial!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola nat!!! Podrias traducir la saga de los guerreros oscuros de donna grant por favor!!!! Gracias!!! Amo tu blog y tu biblioteca es genial!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, como siempre agradeceros el increíble trabajo que hacéis, nunca se agradece lo bastante viendo los beneficios que tenemos. Mi pregunta es si tenéis pensado subir el libro "El diario oscuro" Es de Karol Scandiu. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Hola de nuevo, casualmente y casi sin buscarlo he encontrado el libro, por lo que ahora te lo ofrezco, dime como puedo pasártelo, es mi muy humilde colaboración en agradecimiento a tantas horas estupendas leyendo libros que de otra manera no podría haber conseguido, gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches Umbral de Nat, muchísimas gracias por todos los aportes, la biblioteca es genial...!
    Quería preguntarte si se podría subir El Lado Oscuro (Una Vida Oculta 1) de Sally Green.
    Nuevamente, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Hola Nat buscando cosas que me gustan....encontre un libro de de una serie que no tienes.........te interesa que te lo envie.

    Es el 6 de la saga Leopardos Cristine Feehan

    ResponderEliminar
  61. hola quiero descargar el Libro El Rey de J.R.Ward y no puedo hacerlo me podrias ayudar??? otra cosa envie un correo a esta direccion natlits@hotmail.com.
    y me fue devuelto tenes otro correo??? Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola Nat , que te voi a decir q ya no sepas , haces un trabajo estupendo y te doi las gracias por todo tu esfuerzo . eres la mejor . bueno te escribo para ver si tu puedes conseguir la serie the legend of the ice people de margit sandemo , me he enterado q es una serie estupenda pero no hay manera de descargarla . muchas gracias por anticipado y muchos animos para seguir. gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola Nat! Tengo una preocupacion; veras acabo de checa un blog al que sigo por mas de 1 año (deseosalanochecer) y para mi triste sorpresa ya no esta te aparece esa horrible pag del blog ya no existe y no se como encontrarlo. Bueno mi preocupación radica si es que llegara a sucederle al tuyo (que mi boca se haga chicharrón! que nunca suceda!) que podríamos hacer como te seguiriamos la corriente a donde encontrarte? Perdón que venga con estas feas dudas pero no me gustaría que te perdiera el rastro ya que quede algo afligida por el otro blog. Gracias Nat Saludos

    ResponderEliminar
  64. Holaa tengo una preguntita, el grupo leyendas oscuras tiene página? es que no encuentro ni blog, ni foro ni nada salvo el facebook que está abandonado. Es para saber si van a continuar las sagas que tienen o ya cerro.

    ResponderEliminar
  65. Eres un angel. De verdad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta tu Blog!!!! La verdad te felicito. Es uno de los mejores y mas completos que he visto. Segui asi!!!!

    ResponderEliminar
  67. Holaque tal, me parece chevere tu blog, lo uico que o entiendo es donde le doy para descargar los libros? no me aperece la palabra descargar ni un link o sera que no lo entiendo. por favor ayudame

    ResponderEliminar
  68. Hola nat como estas. Me encontré con tu blog hace un tiempo. Y me encanta pero de verdad es que no se como descargo los libros de acá. Por que cada vez que ingresó a una entrada de algún libro no me sale la opción de descargar. Me podrías por favor explicar como se hace. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola Nat encontré este libro de Lola Rey-Cruce de destinos publicado este año, dejo el link para la colección e interesados. Saludos https://1drv.ms/u/s!Alu9gvuYsokwiBYGDNeWlndRJ_xE

    ResponderEliminar
  70. Hola Nat AMO tu blog!
    Disculpa no tendras algunos libros de Laurann Dohner?

    ResponderEliminar
  71. Dejo esto por aquí:
    La saga Charley Davidson de Darynda Jones lo traduce el foro Libros del cielo, pero hace meses que no sacan ningún PDF, se apropian de libros y sagas,los traducen en privado y luego no sacan los PDF, tampoco responden preguntas de absolutamente nada, se apropian de las sagas no dejando que ningún otro foro las traduzca y luego no entregan los libros, no tienen obligación de traducir pero que tengan la nobleza de ceder lo que no traducen a otros, es una falta de respeto a las demás lectoras, insto a todas las que siguen la saga a que visiten su foro y reclamen allí por el PDF o porque liberen la saga para ser traducida por otro foro
    su página es
    http://www.librosdelcielo.net/

    No a la toma de rehenes de sagas y autoras conocidas por los foros

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola Nat. Me parece un trabajo enorme en tamaño y tiempo el que le dedicas. He oido hablar muy bien de la saga MALAZ. He visto que dispones de ella. Como tengo que hacer para poder descargarmela o acceder a ella. Muchimas gracias y un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que descargar desde la sección biblioteca donde se dan todas las instrucciones, o bien desde aquí: http://biblioumbral.blogspot.cl/2013/06/steven-erikson.html

      Eliminar
  77. Hola buenas noches una pregunta pueden agregar la serie "Blacktop Cowboys" de Lorelei James en español porfa

    ResponderEliminar















  78. Hola Nat, primero quiero felicitarte por tu blog, realmente me encanta, y me gustaria saber si tienes noticias de si van a traducir los libros de Kalayna Price he leido varias reseñas que lo recomiendan, pero no lo he encontrado gracias.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Me parece realmente vergonzoso lo que estás haciendo. Escudándote en el "sin ánimo de lucro"
    Pues bien, espero entonces, que el día que comiences a trabajar, te paguen con agradecimientos y "sin animo de lucro"
    Lo que estás haciendo es piratear, pasar unos libros con la excusa que tenéis todos: "No se puede costear"
    Anda hombre, que algunos cuestan 0,90€ y no suelen pasar de los 2€..
    Y no solo eso, es que además muchos autores los ponen incluso gratis para promocionar.

    ResponderEliminar
  81. Menos mal que no has sido todavía tan "buena persona" como para colgar mis libros aquí. Encima, en lugar de darme las gracias a mí por escribirlos, te las darían a ti por compartirlos. Qué fácil es hacer un blog con el trabajo de otros, y !encima te dan las gracias a ti!
    Podías al menos respetar las novelas de los autores independientes, que las vendemos por menos de 3 dolares. Te dejo poner las mías gratis si tú me pagas lo que me cuesta comprar las portadas y contratar un corrector. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. Gracias Nat por darnos la oportunidad de leer estos libros lamentablemente aveces los escritores no comprenden que sin este tipo de blog no los conoceríamos ni nos interesaría las sagas y por supuesto no las compraremos si no sabemos cómo son,deberian darte las gracias por enseñárnoslo, pero bueno, Baste decir que todos los libros que he comprado han sido por que he leído aquí su reseña lo considere bueno para mí biblioteca.u na vez más Gracias Nat!!!

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes Nat, una ayuda, estoy tratando de leer unos libros los cuales ya ubique en esta página, el problema es que no tengo idea de donde esta la opción para leerlos y descargarlos.
    quedaría muy agradecido si me pudiera colaborar con eso.

    ResponderEliminar
  84. Hola Nat, de casualidad encontre este blog y me encanto, muchas gracias por tu trabajo y por el tiempo que le dedicaste a el para nosotros, los mortales lectores.
    Un saludo de una colega profe desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Hola Nat quiero felicitarte por tu blog muy bueno.
    te queria preguntar donde puedo conseguir el libro LA DIOSA DE LA CAZA de Tessa Dare?

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias espectacular blog

    ResponderEliminar
  88. Buenas tardes Nat, quando vas a tener el numero 6 de hermanas del alma de christine feehan

    ResponderEliminar
  89. Hola,
    Primero felicitarte por el blog.
    Su contenido como su presentacion son espectaculares.
    Comentarte que de la serie guardianes de la noche de J.K. Beek hay un relato corto con el numero 3.5.
    No recuerdo donde lo consegui pero si quieres.....
    Mi correo franellemg@gmail.com
    Reiterar mis gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  90. Hola. Ya tengo una historia nueva. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  91. Hola Nat. Como puedo hacer para descargar toda la serie Buchannan? Mi mail es ajesasso@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola soy nueva y me gustaria saber quien puede traducir un libro que me ha facinado pero de momento solo lo EH conseguido en portugués.

    ResponderEliminar