NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de septiembre de 2012

Gaelen Foley: Club Inferno

Título: MI PERVERSO MARQUÉS
Título Original: My Wicked Marquess
Serie: Club Inferno 01
Autora: Gaelen Foley

Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.
Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.


Título: MI PELIGROSO DUQUE
Título Original: My Dangerous Duke
Serie: Club Inferno 02

Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…
De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.
Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.

Título: MI IRRESISTIBLE CONDE
Título Original: My Irresistible Earl
Serie: Club Inferno 03

El club Inferno: En público, esta escandalosa sociedad de aristócratas londinenses en célebre por buscar el placer y el libertinaje en todas sus formas. Pero en privado, son guerreros que harán cualquier cosa con tal de proteger a su rey y a su patria…
Antaño juró casarse con el conde de Falconridge. Ahora jura olvidarlo. Después de que él la abandonase por vivir una vida colmada de secretos, Mara, lady Pierson, ha logrado mantenerle a distancia, hasta que aparece en Londres de forma inesperada haciendo que se enamore de nuevo de él.
Obligado por el deber a volver a la vida de Mara, el amor no tarda en ser el motivo de que Jordan se quede. No había podido olvidar a tan apasionada belleza y nunca quiso romperle el corazón. Pero su recién hallada felicidad está en peligro… pues el club Inferno exige mucho a sus miembros, y su vital misión es sacar a la luz un mortífero complot que podría amenazar sus propias vidas…

Título Original: MY RUTHLESS PRINCE
Título Alternativo: Mi Despiadado Príncipe
Serie: Club Inferno 04
Actualización: 26/06/2013

El Club Infierno: En la sociedad londinense son conocidos por sus escandalosas actividades. En privado, estos guerreros arriesgarían sus vidas por el rey y el país. 
Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se ha convertido en un traidos, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la niñez... tan imposible como lo podría ser un matrimonio entre ellos- ella, la hija de un guardabosques y él, un noble y valiente aventurero. Impulsado por el odio y la venganza, Westwood esta jugando a un mortal y engañoso juego, empeñado en destruir la oscura conspiracion procedente de un enemigo interno, y esta furioso cuando Emily se sumerge en peligro por su culpa. Forzado a mantener distancia de ella, su reprimido deseo explota hasta que todo lo consume la pasion. Emily sabe que su amor lo puede salvar... Westwood, pero es un hombre que no quiere ser salvado.

Título Original: MY SCANDALOUS VISCOUNT
Título Alternativo: Mi Escandaloso Vizconde
Serie: Club Inferno 05
Actualización: 09/07/2013

Sebastian, el vizconde Beauchamp, vive según un código de honor y ahora ese honor dicta que debe casarse con la señorita Carissa Portland. No lamenta haber robado un beso a la adorable metomentodo, un castigo justo por meter su deliciosa naricilla donde no debe. Pero ahora, pillados en una situación comprometida, sabe que debe hacerla su novia. Se había enfrentado antes al peligro… pero jamás a nada como aquello.
Carissa no es una cotilla, sino una mujer informada. Y lo único que intentaba hacer era advertir al libertino Beauchamp sobre un marido airado. Pero ni siquiera ella puede alardear en sociedad, y aunque su cabeza le dice que Beau es un célebre granuja, su corazón y su cuerpo están cautivos de su poderoso encanto. Pero cuando Carissa se pone a fisgonear, los secretos que descubren sobre el club Inferno pueden resultar aún más peligrosos que enamorarse de su propio marido.

Título original: MY NOTORIOUS GENTLEMAN
Serie: Club Inferno 06
Actualización: 25/08/2015

Notorio y sin miedo, el Señor Trevor Montgomery debe enfrentarse a su mayor desafío: ¡el matrimonio! 
Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, el señor Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno... 
Cada mujer ama a un héroe, pero Trevor no tiene ningún interés en ninguna de ellas, salvo por la refrescantemente cándida Grace. Si tuviera un corazón izquierdo, Grace lo robaría. Ella insiste en que él es mejor de lo que piensa. Él está seguro de que está absolutamente equivocada. Hasta que el peligro acecha, y Trevor vuelve a descubrir lo fácil que es ser el héroe... de la señorita correcta.

Título original: THE SECRETS OF A SCOUNDREL
Serie: El Club Inferno 07

Nick, Lord Forrester, tiene una reputación que es legendaria, tanto como un guerrero letal y un amante malvado. Pero cuando sus maneras de romper las reglas lo llevan a una mazmorra escocesa, se queda allí para pudrirse, hasta que una misteriosa dama visita su celda y le ofrece una salida.
Todo lo que debe hacer es arriesgar su cuello en la misión que propone y obedecer todas sus órdenes. Una mirada a la deliciosa belleza tiene a Nick listo para prometerle cualquier cosa, pero debe resistir su deseo, o ella podría enviarlo directamente a prisión.
Virginia, Lady Burke, es consciente de que el poderoso ex espía tratará de tomar el mando de su misión, pero es su trabajo mantenerlo bajo control. Sin embargo, ¿cómo puede mantener a este canalla indomable bajo su control cuando lo único que realmente quiere es desatar la ardiente pasión entre ellos?

23 comentarios :

  1. Gracias estaba buscando tanto el 4 y el 5

    ResponderEliminar
  2. No se sabe nada del 6 en español?? Lo estoy buscando con ansias ;)

    ResponderEliminar
  3. alguien tiene o sabra cuando salga la numero 7.. me parece que se llama secretos de un canalla

    ResponderEliminar
  4. No encuentro el ultimo libro ... Alguien sabe cuando saldrá los sexretos de un canalla

    ResponderEliminar
  5. Por favor quien podría enviarme el 7 de esta serie pues leí los demás y me encantaría terminar la serie

    ResponderEliminar
  6. Por favor quien podría enviarme el 7 de esta serie pues leí los demás y me encantaría terminar la serie

    ResponderEliminar
  7. donde puedo conseguir el secreto de un canalla el libro numero 7 de esta serie???

    ResponderEliminar
  8. Si alguien tiene el libro 7 sería tan amable de enviamelo a mi correo.
    Muchas gracias 😀 😀

    ResponderEliminar
  9. Alguen puede decirme donde puedo bajar el libro 7 sobre NicK??? gracias!

    ResponderEliminar
  10. donde se puede encontrar y bajar el libro 7???se agradece

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene el 6 y el 7?? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el 6, me falta el 7. Te lo mando si queres!

      Eliminar
  12. Please el de 4 en adelante. muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo el 4! Me falta el 7, si alguien lo consigue, me lo envia? Melanie.sauerbrey@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Melanie! Yo estoy buscando el 5 te agradecería si me lo envías porfavor mi correo es este jessiperez121@gmail.com gracias

      Eliminar
  13. Me gustó mucho la sinopsis, si me pueden enviar el libro 1 mi perverso marqués, se los agradecería...

    ResponderEliminar
  14. Alguien me puede mandar el 7 please. Kiss

    ResponderEliminar
  15. Alguien puede compartirme el libro número 5 "mi escandaloso vizconde" es el único que me falta y no puedo conseguirlo muerooo

    ResponderEliminar
  16. Alguien tienen el libro No. 7 que me lo comparta... Gracias

    ResponderEliminar