NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de diciembre de 2012

Oliver Bowden: Assassin's Creed

Título Original:ASSASSIN'S CREED: RENAISSANCE
Serie: Assassin's Creed 01
Autor: Oliver Bowden

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"
Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte. 
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. 
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.


Título: ASSASSIN'S CREED: LA HERMANDAD
Título Original: Assassin's Creed: Brotherhood
Serie: Assassin's Creed 02

«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.» 
Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino. 
La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…

Título: ASSASSIN'S CREED: LA CRUZADA SECRETA
Título Original: Assassin's Creed: The Secret Crusade
Serie: Assassin's Creed 03

Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará la historia que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr, uno de los Asesinos más extraordinarios de la Hermandad.
Altaïr se embarca en una formidable misión que le lleva por Tierra Santa y le muestra el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr debe derrotar a nueve enemigos mortales, incluido el líder templario, Robert de Sablé.
Por primera vez, se cuenta la vida de Altaïr: un viaje que cambiará el curso de la historia; su batalla continua con la conspiración templaria; una vida familiar tan trágica como reveladora; y la máxima traición de un viejo amigo.

Título: ASSASSIN'S CREED: REVELACIONES
Título Original: Assassin's Creed: Revelations
Serie: Assassin's Creed 04

Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore se embarca en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, una biblioteca que tal vez tenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, le aguarda un horrible descubrimiento.
La biblioteca no sólo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan usar para controlar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca y para encontrarlas Ezio debe viajar a la agitada ciudad de Constantinopla, donde un ejército de Templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar el Imperio otomano.
Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios por última vez. Nunca había habido tanto en juego y lo que empezó como una peregrinación se ha convertido en una carrera contra reloj…

Título: ASSASSIN'S CREED: FORSAKEN
Título Original: Assassin's Creed: Forsaken
Serie: Assassin's Creed 05
Actualización: 10/05/2014

1735. Londres.
Haytham Kenway ha aprendido a manejar la espada desde que era un niño y fue capaz de sostener el peso del arma. Cuando su hogar sufre un terrorífico ataque en el que su padre es asesinado y su hermana secuestrada, Haytham se ve obligado a defender a los suyos del único modo que sabe: matando.
Un misterioso tutor se hace cargo de él y le enseña a convertirse en un asesino letal. Consumido por la sed de venganza, Haytham inicia la búsqueda que le lleve hasta aquellos que acabaron con su familia, sin confiar en nadie, poniendo en duda todo aquello que aprendió y conoció de niño.
La conspiración y la traición le envuelven mientras se sumerge más y más en la larga batalla entre Asesinos y Templarios, una batalla que se remonta al principio de los tiempos.

Título: BLACK FLAG
Serie: Assassin's Creed 06
Actualización: 14/01/2016

Estamos en la edad de oro de la piratería y el Nuevo Mundo está en plena efervescencia. Edward Kenway —el intrépido hijo menor de un comerciante de lana que sueña con hacerse rico— se siente profundamente atraído por la gloria de la vida en altamar. Cuando la finca de su familia sufre un terrible ataque, llega para él el momento de escapar y, muy pronto, Kenway se convierte en uno de los corsarios más temibles de su tiempo. Pero la avaricia, la ambición y la traición le siguen muy de cerca y cuando la evidencia de una gigantesca conspiración sale a la luz, amenazando con destruir aquello que más ama, Kenway no puede vencer sus ansias de venganza. Así es como Edward se sumerge en la eterna batalla entre Asesinos y Templarios.

Título: ASSASSIN'S CREED: UNITY
Título original: Assassin’s Creed: Unity
Serie: Assassin’s Creed 07
Actualización: 11.06.2016

1789: La gloriosa ciudad de París asiste al amanecer de la Revolución Francesa. Las calles adoquinadas están cubiertas de sangre y la gente se alza contra una aristocarcia opresiva. Pero la justicia revolucionaria implica pagar un precio muy alto...
En un tiempo en el que la brecha entre pobres y ricos es extrema y la nación se parte en dos, un hombre y una mujer luchan para vengar todo aquello que han perdido.
Muy pronto, Arno y Élise se ven abocados a la batalla que Asesinos y Templarios mantienen desde tiempo inmemorial, un mundo con peligros mucho más mortíferos de los que nunca pudieron imaginar.

Título: ASSASSIN'S CREED: UNDERWORLD
Título original: Assassin’s Creed: Underworld
Serie: Assassin’s Creed 08
Actualización: 25.03.2017

Un asesino deshonrado. 
Un agente encubierto.
Una búsqueda de redención.

En 1862, con Londres en plena Revolución Industrial, se está construyendo el primer tren subterráneo del mundo. Cuando un cadáver es descubierto en la excavación, saltará la chispa que desate el último capítulo mortal en la antigua y centenaria batalla entre Asesinos y Templarios.
En la más profunda clandestinidad, hay un asesino que esconde oscuros secretos y recibe la misión de acabar con el dominio templario en la capital de la nación.
Muy pronto la Hermandad lo conocerá como Henry Green, mentor de Jacob y Evie Frye. Pero, por ahora, él es simplemente El Fantasma.

Título: ASSASSIN'S CREED HEREJÍA
Título original: Assassin’s Creed. Heresy
Serie: Condenados 03
Autora: Christie Golden
Actualización: 27.03.2018

Simon Hathaway, un Templario de alto rango, revive los recuerdos de su antepasado Gabriel Laxart, quien luchó al lado de Juana de Arco. A través de ellos irá descubriendo poco a poco secretos del pasado que podrían impactar peligrosamente en su presente... y en el de toda la Orden Templaria.



17 comentarios :

  1. Gracias, no sabía que estaba disponible el cuarto libro.

    ResponderEliminar
  2. Son mis libros pendientes! Pero me los recomendaron así que pronto los leeré! Gracias por todos los libros que ofreces!

    ResponderEliminar
  3. Gracias excelente blog. Disculpa una pregunta por casualidad no sabes donde puedo encontrar el ASSASSIN'S CREED 5: FORSAKEN en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franco... el libro todavía no se ha publicado y desconozco si existen traducciones no oficiales del mismo. De seguro cuando sea publicado circulará en poco tiempo una copia digital.
      Saludos!

      Eliminar
    2. ok gracias por la informacion..!! y por libros :)

      Eliminar
  4. Disculpa pero que fue primero: los libros o el vídeo juego? perdón si la pregunta es muy tonta pero la verdad no tenia ni idea de que existía libro

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, tu pregunta no es tonta, la mayoría asocia Assassin's Creed con los juegos antes que los libros y es porque Bowden ha sido el encargado de novelizar los videojuegos de Assassin's Creed, por lo tanto, primero fue el videojuego y luego los libros. Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy útiles los resúmenes. Los libros tiene buena pinta.
    Pero una cosa...: ¿a partir de cuantos años son los libros?

    ResponderEliminar
  7. hola guapa Nat.. una pregunta, el libro 6 y 7 de esta saga, sabras para cuando estarán en papel o en pdf.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, se bajan haciendo clic sobre el nombre del autor o desde la biblioteca del blog. Saludos

      Eliminar
  9. Hola Nat espero que estés bien ?? hay algún problema con el link del libro 08 porque no puedo descargarlo =(

    ResponderEliminar
  10. aca esta el link de descarga de toda la saga saludos
    http://zipansion.com/2raV3

    ResponderEliminar