NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

¿CÓMO DESCARGAR?

Ante numerosas preguntas sobre cómo se descarga en esta página, finalmente y después de postergarlo bastante tiempo, he hecho esta especie de instructivo o tutorial. 
Uno de los motivos por los que había estado evitando hacerlo, es que el blog desde su creación no ha sido eliminado, ha recibido pocos reclamos por DCMA y los links de descarga suelen durar si no eternamente, bastante tiempo... además existe la biblioteca, pero parece que no son muchos los que se toman el tiempo de leer esa parte del blog... 
Entre los motivos por los cuales pienso que el blog no ha tenido tantos inconvenientes es por un lado, su bajo perfil, el evitar usar mucho la palabra "descarga" o dejar muy visibles los enlaces de descarga... de ahí mi reticencia a generar este espacio, pero ya que estamos en ello, espero explicar de la forma más simple y menos enredada la idea de cómo descargar desde este blog.

PASOS PARA DESCARGAR DE FORMA DIRECTA:

1. HACER CLIC EN EL ENLACE DISPONIBLE EN CADA PUBLICACIÓN CON EL NOMBRE DEL AUTOR(A).


2. EN LA PÁGINA QUE SE ABRE, SELECCIONAR LIBRO O SERIE QUE SE QUIERA DESCARGAR.


3. AL FINAL DE CADA PUBLICACIÓN APARECERÁN LOS ENLACES DE DESCARGA. 


4. AL HACER CLIC EN LOS ENLACES DISPONIBLES, LES APARECERÁ UNA PÁGINA COMO LA DE MÁS ABAJO DONDE DEBEN ESPERAR 5 SEGUNDOS Y LUEGO "SALTAR PUBLICIDAD".


5. TRAS ESPERAR LOS 5 SEGUNDOS Y SALTAR LA PUBLICIDAD PODRÁN ACCEDER DIRECTAMENTE A LOS ENLACES PARA DESCARGAR.   
EN NINGÚN CASO DEBERÍAN PEDIRLE NÚMERO DE TELÉFONO NI NADA POR EL ESTILO, SÓLO ESPERAR EL TRÁMITE DE LOS 5 SEGUNDOS Y LISTO.



SOBRE CÓMO DESCARGAR DESDE CADA SERVIDOR:
A continuación dejo la imagen indicando dónde hacer clic para descargar en los servidores que más suelo usar para compartir los libros. 

PARA BAJAR DESDE BAJAFILES



PARA BAJAR DESDE ESPAFILES 



PARA BAJAR DESDE MY.PCLOUD

PARA BAJAR DESDE XUP.IN


PARA BAJAR DESDE BOX


PARA BAJAR DESDE SENDSPACE

PARA BAJAR DESDE ZIPPYSHARE

PARA BAJAR DESDE UPPIT



PARA BAJAR DESDE SOLIDFILES



SI NO FUNCIONARAN LOS LINKS, EN LA BIBLIOTECA ESTÁN DISPONIBLES LOS ENLACES PARA ACCEDER A UN RESPALDO QUE ALOJA LOS LIBROS DE TODOS LOS AUTORES DISPONIBLES EN EL BLOG.



No hay comentarios :

Publicar un comentario