NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de agosto de 2017

Robin Hobb: El Profeta Blanco

Título: LA MISIÓN DEL BUFÓN
Título original: Fool's Errand
Serie: El Profeta Blanco 01
Autor: Robin Hobb

Desde hace quince años, Traspié Hidalgo vive aislado y es dado por muerto por casi todos los que lo conocieron y lo amaron. Pero la visita inesperada del que fue su mentor lo coge desprevenido. El príncipe heredero del trono ha desaparecido y peligra la estabilidad del reino. Traspié, que posee una rara combinación de dotes mágicas, es el único capaz de localizarlo a tiempo para su ceremonia de boda y así salvar a los seis Ducados de una crisis política de proporciones incalculables. 
Su investigación le llevará a viajar a otras tierras junto al Bufón, su anterior compañero de aventuras convertido en un exótico lord, su fiel lobo, Ojos de noche, y una mujer de confianza de la reina. Pero ni siquiera después de todo lo vivido, Traspié es consciente de la compleja red de traiciones que se está urdiendo, ni tampoco de que ahora, más que nunca, se pondrá a prueba la fuerza de sus lealtades.


Título: EL BUFÓN DORADO
Título original: Golden Fool
Serie: El Profeta Blanco 02

Traspié ha rescatado al príncipe Dedicado de sus secuestradores y en el castillo de Torre del Alce la corte reanuda la rutina. Sin embargo, las tensiones crecen entre los pueblos de los Seis Ducados. Ante la fragilidad del reino, Traspié se ve obligado a trasladarse a la capital, para proteger al heredero de las maquinaciones políticas que le rodean y que amenazan con provocar una guerra civil. En medio de tantos problemas, la única fuente de consuelo para Traspié es su amistad con el bufón. Pero incluso esta confianza, forjada a lo largo de los años y las aventuras compartidas, se ve amenazada por sorpresivas revelaciones sobre el pasado del bufón. Entretanto, la reina Kettricken retoma los planes de boda de su hijo con la princesa Elliana de las Islas del Margen. Esta alianza entre ambos territorios surge como posible salvación para los Seis Ducados. Sin embargo, la posibilidad de una paz duradera parece alejarse definitivamente, cuando Elliania declara que no se casará con Dedicado hasta que él no emprenda una misión a todas luces imposible: matar a uno de los últimos dragones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario